Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 313


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno este ha salido bien, bueno que coño... muy bien, estoy , eso si una vez dentro y acojonado por las noticias he observado que 10 minutos antes parecía tirar más para abajo que para arriba, cosa que me ha tranquilizado y una vez se ha dado la noticia y el precio se disparaba hacia abajo he decidido cambiar el SL a BE (nunca se sabe con este par), y además viendo la rapidez de bajada quitar el TP y seguirle de cerca, con objetivo 26 pips más (sobre el 1.6019) una vez el precio ha atravesado el TP original (1,6045) ya he estado más atento y he ido bajando el SL en 2 ocasiones hasta ponerlo en 1,60395 y un TS de 10 pips, ha sido ponerlo y subir esos 10 pips para sacarme, pero por lo menos le he sacado 51 pips, 5 más de lo previsto. Aunque creo que seguirá bajando, así que ya veré el lunes lo que hago, hoy no quiero perder mis beneficios, y además es viernes (a ver si consigo no meterme, no pongo el resultado semanal por si acaso).

    Un saludo.
    Eso es que te ha sentado bien lo de la entrevista, jejejeje
    Saludos y a seguir.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Había dicho que hoy no iba a operar más, pues no, es lo malo de tener el ordenador encendido con los gráficos, he entrado en el USD/JPY en venta a 80,448 con SL en 80,745 y TP en 79,91, el motivo ha sido el rechazo del precio en el 50% del fibbo de la bajada comenzada en marzo que además coincide con una buena resitencia, y tras ver las velas que marcaba en TF 1h y 2h, he decidido entrar, lo que me tiene mosca son los 9 minutos que quedan para cerrar la vela definitivamente, si veo que me desdibuja la situación cierro y descanso, no obstante antes de las 23:00 veré si la cierro o la mantengo el finde...

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_jpy_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    IMPERDONABLE , como no se me ha ocurrido que con el cambio de hora el mercado cerraba a las 22:00, otro fin de semana con la operacion abierta, a la suerte del mercado y de sus posibles gaps...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    IMPERDONABLE , como no se me ha ocurrido que con el cambio de hora el mercado cerraba a las 22:00, otro fin de semana con la operacion abierta, a la suerte del mercado y de sus posibles gaps...

    Un saludo.
    Sin corajes amigos, ya le saco algo al mercado, duerma trankilo, y pongase buxo para la apertura ya para entonces la hora estara normal.

    Bien por ti, veo que el goiler hoy si ha respondido, jajajajaja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Sin corajes amigos, ya le saco algo al mercado, duerma trankilo, y pongase buxo para la apertura ya para entonces la hora estara normal.

    Bien por ti, veo que el goiler hoy si ha respondido, jajajajaja

    Saludos.
    Hola Wolfman, el goiler si que ha cumplido, pero no lo uso en este diario, tengo una demo especifica para él y acabo de crearme una cuenta en fxbook para él, con el tiempo publicaré sus resultados, de momento lleva un 16 y pico %.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Buenos días de lunes, aquí volvemos con ganas de comernos los pips.... Nueva entrada en largo en EUR/USD en 1,27951 con SL en 1,2773 y TP en 1,28744, el motivo ha sido la vela envolvente en TF 30m con los RSI desde TF 8h en sobreventa, y todos los inferiores a él en sobreventa o saliendo de ella. Tiene un par de resistencias que debe atravesar para llegar al TP, la última línea de tendencia interna bajista y zona de 1,2838 (alto anterior), es por ello por lo que estaré atento a los movimientos que vea, además en TF diario le falta un poco para llegar a sobreventa y esto me hace dudar.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png

    Comentar también que he abierto otra demo con AlpariUK para implementar cosas en mis análisis, en esta meteré lotes de 0.01 puesto que el único objetivo es averiguar los pips que le saco al mercado, en ésta ocasión también he abierto su primera operación bajo las mismas señales comentadas arriba pero con entrada en 1,27962, SL=1,27755 y TP=1,28409.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Se me olvidaba, la operación abierta el viernes en USD/JPY sigue abierta con 16 pips a mi favor, pero puesta en BE, esperaré a cerrar ésta para poner el resultado de la semana pasada y el acumulado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal