Diario Diario de Salva77 - Página 3

 

Publi

Diario de Salva77

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    - Sesión americana 2 de agosto, Dow Jones (+11)

    - Hoy he hecho una contra, una operación de las que no suelo hacer.

    El precio hace un mínimo y deja unos clusters de volumen en 18253-56 muy grandes. En ese momento pensaba que el precio se iba a girar pero no entré.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-82-.png

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-83-.png

    El precio hace un nuevo mínimo con volumen, no aparecen clusters tan grandes como los anteriores y me da la impresión que va ha testear los clustrs anteriores. En la vela 1 parece que aparecen compras, en la 2 parece que se seca un poco, en la 3 parece que vuelven a salir compras y viendo las divergencias en el RSI y MACD, es ahí donde entro, cuando recoge la vela, en 18340. En las velas 4 pienso que me he equivocado porqué el precio parece que va a bajar, tenía el stop en 30 y llega hasta 18334. Pero cuando sube, viendo el historiograma del MACD, parece que el precio va subir. Pensaba que iba a romper hacia arriba, pero cuando testea estos clusters el precio no puede romperlos. Por suerte he ido subiendo el stop por si acaso, para no perder lo ganado. Me ha saltado en 18351.

    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-84-.png

    - No sé si volveré ha hacer contras, no tengo práctica y no he estado tranquilo...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por salva77; 11:38 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Salva77

    Hola salva77!

    Me pudieras hacer el favor de pasarme el indicador de la primera imagen que colgaste

    Saludos!

    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-69-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Salva77

    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    - Sesión de mañana, DAX (+11)

    - El DAX ha hecho un impulso bajista, dejando 2 zonas de volumen, una en 10160 y otra en 10166-70.


    Archivo adjunto 51694

    Archivo adjunto 51695


    Han salido ventas el la zona más arriba y la vela siguiente se ha secado. He entrado corto 10166 . Ha salido un poco de volumen y he salido en 10155. Se podía haber aguantado hasta el doble suelo pero me he puesto nerviosillo.

    Archivo adjunto 51693
    Hola salva77!

    Una pregunta, no he podido entender de que va lo que dice 12range?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    - Sesión americana del 29 de julio. Dow Jones (+8)

    - Aunque el precio ha llegado a máximos y no los ha roto claramente (yo prefiero que los rompa), ha dejado el/los cluster/rs y los volúmenes más importantes de la sesión por debajo.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-69-.png
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-68-.png

    Cuando ha testeado esos volúmenes y desaparecido la demanda he entrado largo en 18352. He salido en 18360 cuando ha aparecido un poco de volumen.
    Diario de Salva77-captura-de-pantalla-67-.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Diario de Salva77

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno salva77!

    Pues a medida que vallas avanzando en el curso de market profile puedes ir posteando lo que hagas en el siguiente hilo!

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post179924

    Saludos!
    Muchas gracias Torres089!

    De momento seguiré el hilo para ir aprendiendo algo, que falta me hace. Ya intervendré cuando tenga alguna duda o algo que aportar...

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Salva77


    Publi
    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    - Esta mañana he hecho una operación en el DAX (-10). A las 9.12 me ha parecido que rompía zona y he entrado a las 9.14 en un testeo de un volumen anterior. He entrado en 10167 porque he pensado que salían compras en zona (en 10164 había un cluster de volumen), después de un abc. El stop lo he puesto en 10157, 5 pips debajo de la vela de mayor volumen en gráficos de un minuto, también porque si la recuperaba volvía al lateral.

    - La parte positiva ha sido la autogestión. He aceptado el stop y no he buscado vengaza. A la tarde más...

    Archivo adjunto 51652Archivo adjunto 51653
    Bienvenido salva77!

    Veo que te gusta la velocidad y la volatilidad.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal