Diario Diario de Rayso

 

Publi

Diario de Rayso

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Re: Diario de Rayso


    Publi
    Bueno hacia muchooooo tiempo que no pasaba por aquí, e estado algo liado, pero como podréis comprobar la primera ( y única ) operación que puse en el foro (principio de este tema) se cumplió sobradamente, para ponernos al día compartiré lo que e echo ultimamente, tanto aciertos como fallos, nos seguiremos viendo ;DDiario de Rayso-1-golds.h4.pngDiario de Rayso-1-eurusd.h4.pngDiario de Rayso-1-eu.50.h4.pngDiario de Rayso-1-spa.35.h4.pngDiario de Rayso-2-spa.35.h1.pngDiario de Rayso-1-us.500.h4.pngDiario de Rayso-1-us2000.h4.pngDiario de Rayso-1-usdsek.daily.pngDiario de Rayso-2-usdchf.daily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Re: Diario de Rayso

    Diario de Rayso-sp-500.jpg

    Bueno, hemos alcanzado el nivel del primer objetivo y nos encontramos cerca de uno de los niveles de fibonacci que en este caso nos hace de soporte, el ADX nos favorece marcando aun una fuerte direccionalidad negativa, al igual que el MACD nos marca tendencia a la baja (cortos) y el volumen de los vendedores esta de nuestro lado, aunque el CCI tanto el de corto como el de largo plazo nos han dado divergencias así que deberemos estar atentos a un posible rechazo en el soporte de fibo de 23.6%.

    P.D.: en el comentario anterior hay un archivo de ninja trader, que por cierto yo no dispongo de esa plataforma, asi que si alguien con los permisos para hacer esas modificaciones tiene algún inconveniente con este tipo de análisis, que me expulsen del foro o al menos que se digne a anunciar su incomodidad para que no vuelva a ocurrir, porque de verdad no entiendo a que viene esa manipulación de mi post.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Diario de Rayso

    Buenos días compañeros y compañeras de TU, hoy empiezo mi diaria con todos vosotros y me gustaría mejorar un poco mi presentación en vista de lo que e estado ojeando. Me llamo Unai, tengo 23 años y vivo en España, desde hace relativamente poco (entre 1 y 2 años) empezó a llamarme la atención el mundo del mercado y desde principios de diciembre decidí que me gustaría, sinceramente, vivir de ello, no hablo de ser rico, pero si que me conceda la libertad que puede otorgar, con lo que empece a leer, investigar y trastear con demos para ver con el volumen con el que podría empezar a operar y en que instrumentos (para mi disgusto e tenido que descartar demasiados...), creo que de momento solo me queda decir que empezare S&P500 en "largo plazo" y Oro para el intradia.

    Dicho todo esto empiezo con lo siguiente en un gráfico diario:
    Archivo adjunto 39724

    Explicación:
    -Indicadores: MACD (5,34,7) combinado con un Bulls&Bears power (13)
    ADX (13)
    CCI doble (22),(10)

    -La verdad no sabría muy bien como interpretar la situación de los indicadores ahora mismo, así que recurrí a uno de los apartados de análisis charsista, las ondas de Wolf y fibonacci, lo que desde mi punto de vista lo a aclarado un poco, la idea es la siguiente, como veis en la foto, esta en una zona de resistencia de fibonacci, ademas de supuestamente haberse completado el patrón de las ondas Wolf, en base a la estrategia de dicho análisis, debería empezar a retroceder, aunque aquí vienen los probables imprevistos:

    1.Que el patrón de ondas wolf no este completo y aun le falte recorrido al punto 5.
    2.Que el patrón falle y solo se produzca una corrección del 50% entre el punto 5 y 4, lo que e denominado como "Target 1"
    3.Que este bien y retroceda asta aproximadamente los 2000 puntos, con lo que se quedaria alrededor del "Target 2"
    4.Que TODO este mal... y siga a nuevos máximos...

    Decid algo por favor, aunque sea un -todo esta mal-, pero argumentando, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Re: Diario de Rayso

    Veremos mas bajadas?

    Diario de Rayso-nzdusd.h4.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Rayso

    Suerte seguiremos el diario, aunque en mi opinion me marea ya el ver tantos indicadores y lineas en pantalla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Diario de Rayso

    buena suerte con esos Cfds, y espero que logres tus metas de poder ser libre con el trading y manteneos al tanto con tu diario
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Diario de Rayso


    Publi
    Tienes algo de razón jajaja

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Suerte seguiremos el diario, aunque en mi opinion me marea ya el ver tantos indicadores y lineas en pantalla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal