Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 508


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Muy buenos dias Ferry,

    Espero que se encuentre muy bien. Aqui voy al ataque con mis preguntas, jajajjaj, es broma .Pero esta vez mucho mas sencillitas. Estoy peleandome con el indicador de Market Profile en Ninja pero no doy con la configuracion exacta. Tampoco se si el mismo que yo tengo es el mismo que estas utilizando. Lo veo mucho mas limpio el que tu tienes, seguro que es tema de configuracion, el que tengo es el Market Profile Plus. Te adjunto una captura de pantalla. Muchas gracias por tu ayuda.

    Hola clau_fx,

    no puedes ver el mismo gráfico porque utilizamos diferente indicador, el que tengo yo es de pago, se puede comprar o alquilar, si quieres más información te mando un privado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry75, pues te agradeceria si me pudieses enviar un privado y explicarmelo por favor. Gracias....



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    no puedes ver el mismo gráfico porque utilizamos diferente indicador, el que tengo yo es de pago, se puede comprar o alquilar, si quieres más información te mando un privado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 16:40 a las


  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    esta mañana me ha sido imposible colgar mi análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP como hago todos los días. Mañana a primera hora también lo tengo complicado pero intentaré colgarlo, ya que casi 10.000 visitas en mi diario merecen la pena el esfuerzo.

    Un saludo y muchas gracias por estar ahí, aunque no os vea

    Chao!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas tardes Ferry75!!! Se ha echado en falta sobre todo el del DAX, seguro que mas compañero tambien lo han notado, suelo seguir el de Pzinferno y el tuyo ya que para mi son un referente a diario, por tener dos visiones diferentes de ver el mercado. Gracias a ti y un saludo....



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    esta mañana me ha sido imposible colgar mi análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP como hago todos los días. Mañana a primera hora también lo tengo complicado pero intentaré colgarlo, ya que casi 10.000 visitas en mi diario merecen la pena el esfuerzo.

    Un saludo y muchas gracias por estar ahí, aunque no os vea

    Chao!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 15:23 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo el último análisis de la semana con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el precio ha ido corrigiendo la deficiencias en la estructura del perfil del miércoles producido por la publicación de la FED el tipo de interés en USA y las actas de la FOMC. Vemos como el precio ha abierto fuera del área de valor pero dentro del mismo rango del perfil de ayer. El precio podría ir a buscar POC's de sesiones pasadas para seguir cayendo probablemente.

    El cable vemos como el precio también ha ido corrigiendo, abriendo también fuera del área de valor pero dentro del mismo rango. Espero un comportamiento similar al euro.

    Os cuelgo las imágenes con los puntos más importantes a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  6. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como en semanal el precio abrió dentro del área de valor muy cerca de la zona del POC. En diario el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del mismos rango del pasado viernes. Podríamos espera la continuidad de la corrección buscando esas zonas de posible profit antes de seguir bajando el precio.

    En el cable vemos que el precio en semanal abrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, en diario vemos que también se dio la misma circunstancia. Podríamos esperar algo parecido al euro, ya que el cable está un pelín más fuerte.

    Os cuelgo las imágenes para que lo veáis mejor, así como las zonas interesantes a tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP para hoy.

    Ayer el euro tuvo un día balanceado, mostrando de momento convencimiento para seguir el retroceso. Hoy el precio abrió en la parte baja del área de valor de la sesión de ayer y durante la sesión asiática ha llevado el precio a la zona del POC de la sesión de ayer. Veremos como se comporta en apertura europea analizando el volumen para ver la direccionalidad que quiere tomar el precio.

    En el cable nos encontramos con una situación parecida a la del euro, pero ayer tuvo más recorrido dejado un perfil casi en forma de "b", rebotando en la resistencia que últimamente lleva frenando el precio. Veremos en apertura como se comporta.

    Os dejo las imágenes con las zonas más importantes a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal