Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 508


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, muy buenas entradas con MP. Operas los rompimientos del IB?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 27

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Compañeros,

    Alguien me puede indicar como puedo obtener el curso de Market Profile que por alguna razón aun no logro descargarlo por aquí, sé que a través de este gran blog como es TradingUnited.es se puede descargar, pero lo dicho no consigo como hacerlo. Por favor necesito ayuda con ello.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por fxactions Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    Alguien me puede indicar como puedo obtener el curso de Market Profile que por alguna razón aun no logro descargarlo por aquí, sé que a través de este gran blog como es TradingUnited.es se puede descargar, pero lo dicho no consigo como hacerlo. Por favor necesito ayuda con ello.
    Gracias
    Hola fxactions,

    para conseguir los cursos que ofrece el foro tienes que ir al link donde pone solicitar cursos avanzados y seguir las instrucciones. Los dos primeros te los transfieren gratuitamente pero los siguientes capítulos tienen un coste de 500 créditos cada uno. Estos créditos los puedes conseguir de distintas formas como participando y opinando en el foro, en concursos, publicando artículos propios... Te recomiendo que te mires bien el vídeo que te mandan al principio cuando te das de alta en el foro, ahí está todo bien explicado de los pasos a seguir o pregunta a Neo Trader que es un moderador del foro que seguro que te podrá ayudar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Ferry, muy buenas entradas con MP. Operas los rompimientos del IB?
    Hola emizapata,

    primero que nada darte las gracias por seguir este diario, espero que lo sigas haciendo y si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en hacerla que yo o algún otro compañero que siga este diario seguro que te responderá.

    No es que opere los rompimientos del Initial Balance, pero si que lo tengo en cuenta a la hora de operar. Miro que haya una convergencia de varios factores para poner las probabilidades a mi favor, pero si que miro el IB de la sesión europea que es la que suelo operar. De todas formar te animo a que le eches un vistazo a todo el diario y que también mires los diarios de INDUREITOR, PZ_INFERNO, Armagafx y Abtor que seguro que aprenderás muchísimo.

    Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

    Un saludo y hasta pronto
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    operación rapidita la de hoy en el par EUR/USD. Vemos como el precio abre fuera del área de valor de la sesión de ayer, pero choca tres veces en un POC y no consigue superarlo, cuando empieza la sesión europea es cuando hace el último intento de superar esa zona y al no conseguirlo se viene a bajo. El TP lo pongo en la zona más alta del área de valor de la sesión de ayer que coincide con el POC de la sesión americana de ayer. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    estoy esperando que el precio llegue a la zona marcada para un posible largo en el par GBP/USD si en la cinta me da entrada. Os cuelgo imagen. Ya os iré comentando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    estoy esperando que el precio llegue a la zona marcada para un posible largo en el par GBP/USD si en la cinta me da entrada. Os cuelgo imagen. Ya os iré comentando.

    Un saludo
    Buenos días,

    pues probamos largos en el par GBP/USD como comenté anteriormente, os cuelgo imágenes de la cinta y profile diario para los posibles profits

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo la dos operaciones que tengo abierta, la de ayer en el par GBP/USDla he cerrado esta mañana con 55 pips.

    En el par EUR/USD vemos como el precio ha abierto por encima del area de valor de la sesión anterior, pero si nos fijamos en el gráfico semanal, vemos como el precio fue a cerrar la deficiencia en la estructura del los sigles que había, zona que hace días que decía que el precio podría ir a cerrar. Un vez el precio allí, en el profile de sesiones vemos como el precio está distribuyendo en esa zona, la idea es entrar corto buscando objetivos expuestos en la imágenes que adjunto.

    En el GBP/USD, la idea es parecida, pero buscando menos recorrido en el precio, también teniendo en cuenta que este medio día hay decisión de tipos y las manos fuertes se pueden llevar el precio a donde quieran.

    Os cuelgo la imágenes de las operaciones, a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

  9. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo la dos operaciones que tengo abierta, la de ayer en el par GBP/USDla he cerrado esta mañana con 55 pips.

    En el par EUR/USD vemos como el precio ha abierto por encima del area de valor de la sesión anterior, pero si nos fijamos en el gráfico semanal, vemos como el precio fue a cerrar la deficiencia en la estructura del los sigles que había, zona que hace días que decía que el precio podría ir a cerrar. Un vez el precio allí, en el profile de sesiones vemos como el precio está distribuyendo en esa zona, la idea es entrar corto buscando objetivos expuestos en la imágenes que adjunto.

    En el GBP/USD, la idea es parecida, pero buscando menos recorrido en el precio, también teniendo en cuenta que este medio día hay decisión de tipos y las manos fuertes se pueden llevar el precio a donde quieran.

    Os cuelgo la imágenes de las operaciones, a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Pues saltó el stop en la dos operaciones, - 30

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, veo que tienes dos graficos, uno es el perfil diario y el otro el de sesiones. Me surge la siguiente duda: El perfil de sesiones, te marcan separadas las sesiones ( Asiatica, europea y americana)? quiero decir por tpo´s de cada sesion? como lo utilizas?? suelo ver el perfil diario pero el de sesiones me pierdo. Gracias

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    operación rapidita la de hoy en el par EUR/USD. Vemos como el precio abre fuera del área de valor de la sesión de ayer, pero choca tres veces en un POC y no consigue superarlo, cuando empieza la sesión europea es cuando hace el último intento de superar esa zona y al no conseguirlo se viene a bajo. El TP lo pongo en la zona más alta del área de valor de la sesión de ayer que coincide con el POC de la sesión americana de ayer. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal