Diario Trading en Crudo.

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 1075


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Live 1

    Hola a todos,
    Hoy se aburren hasta las musarañas, estoy por cerrar la plataforma desde las 06:30 que me levanté el mercado se ha movido, todo y nada es decir que está 20 pips más abajo de cuando lo vi a primera hora. Resumiendo ni voy ni vengo ni todo lo contrarío.

    Así que el volumen está desaparecido por lo que operar hoy es muy complicado.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 24 de Septiembre. Premercado

    Hola a todos,
    Esta semana hemos abierto una posición con el 50% de la posición normal y salio mal, era un corto y fue lanzado antes de tiempo y ya sabemos lo que pasa cuando operamos con el timing inadecuado.

    Ayer tuvimos inventarios de crudo buen dato y bajada del Oil Wti, nada nuevo.
    En otro lado tenemos unos indices que están cotizando a la baja, y nuestro commodity sigue en rango lateral es decir sin tendencia, por lo que operarlo me resulta extremadamente difícil.

    Si no fuera por que todo el mundo espera una bajada como así lo muestra la imagen hoy sería un día de bajada, pero los titulares suelen ir en contra del mercado, más bien el público vende los profesionales compran. Así que una vez que hayan comprado subirá, barrerán stops y se buscaran nuevos mínimos, eso es lo que tengo en la cabeza.

    A Continuación las imágenes para preparar la sesión.


    Trading en Crudo.-cl-11-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-15-min-1.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-15-min-2.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-15-min-3.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-5-min-.pngTrading en Crudo.-cl-11-15-5-min-.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal