Diario Nuevo Diario de Ciclo. - Página 3

 

Publi

Nuevo Diario de Ciclo.

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82


  1. #21
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola PZ. supongo que la terminologia que usas es de Market Profil y la desconozco totalmente por lo que no entiendo tu mensaje en absoluto. Si pudiera poner un grafico y señalar las zonas que indicas seria mucho mejor.

    Un saludo.

    No lo he puesto ni lo pongo porque al cerrarse el dia el poc y el area de valor ya han cambiado, con lo que ponerlo liaria mas a la gente. El problema de poder explicar algo de algun movimiento en concreto en Market Profile, que tienes que capturar la pantalla al momento, si no ya, como he comentado, se desplaza el POC y el area de valor. Es por eso que en mi diario no suelo poner analisis ultimamente del DAX con Market Profile, porque como no me acuerde de realizar la captura al momento, ya explicarlo cuando el precio ya se ha movido bastante es complicado de entender y no quiero liar a la gente y lo vean complicado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Un placer que continues el diario Ciclo. Aqui me tienes para seguirte y comentar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #23
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hoy la entrada parecia prometedora, pero no he calculado bien el objetivo por no hacer un analisis de "arriba a abajo". Así que la entrada buena y la salida no tanto.

    Entrada
    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-07-01.01-dax30m5.png


    Salida
    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-07-01.02-dax30m5.png


    El precio llegó con fuerza y decisión al objetivo que yo no habia visto. En este marco de tiempo si se ve donde debí salir.

    Nuevo Diario de Ciclo.-2016-07-01.01-dax30m30.png

    A ver si para la proxima lo hago mejor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Vale, el EURCAD me ha cerrado en BE.

    Ahora he entrado el EURCHF. Dicen que a la tercera va la vencida

    Nuevo Diario de Ciclo.-20150903.eurchfdaily.10.-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    El grafico de un minuto seria el que mas se aproxima al grafico de rango de 5 puntos. Y quedaria como se ve abajo

    Nuevo Diario de Ciclo.-002-dax30m1.png

    Yo creo que en el grafico de rango se ven mucho mejor los patrones.

    Si veo que la operativa resulta dificil, subire el rango algo mas para que se aproxime al de 5 minutos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Bueno estoy pensando que me parece absurdo estar en dos hilos simultaneamente con lo mismo, con lo que a partir del lunes dejo el diario y posteo en el hilo de amigos del DAX.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Hola Ciclo, me apunto a tu diario. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Lo mismo pero visto con vela HA

    El problema que veo con HA es que el grafico no se puede apiñar nada por que si no se ve un mazacote poco claro.

    Nuevo Diario de Ciclo.-017-dax30m50.png

    Para aclaración de quien le pueda interesar. Para poner las velas HA solo hay que arrastar el indicador sobre el mismo grafico pero en modalidad de grafico de lineas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me alegro que vuelvas a la carga ciclo, aun no entiendo bien lo de las velas en rango, si te refieres a canales en donde rebota el precio y esperas a que rompa con patrones..... quizás es que hoy estoy muy espeso..... Aqui tienes otro seguidor de lo que sin duda va a ser un diario muy interesante como el anterior.

    Un saludo,
    Estimado amigo PZ Gracias.

    Con mucho gusto explico lo que son las velas de rango. Las barras o velas de rango denominadas en ingles Range Bar (RB) son un tipo de velas destintas a las de uso normal, como lo son las velas renko o los graficos de punto y figura etc. Me explico.

    En las velas tradicionales, como sabes, elegimos un TF, por ejemplo 5 minutos y en ese intervalo se desarrolla una vela. El precio tiene un rango que va desde su minimo hasta su maximo. Ese rango pueden ser 5 pips, 12 pip, o 37 pips; en fin cualquier valor.

    En las velas de rango no existe el tiempo, bueno si existe pero no se usa para nada. En estas velas no eliges el TF, eliges el rango que quieres que se desarrolle la vela, por ejemplo 5 pips, 10 pips, 20 pips etc. Cualquier valor que elijas. La vela puede tardar en alcanzar ese rango 1 minuto o 20 minutos, el tiempo no cuenta, solo cuenta el el rango de la vela, es decir el desplazamiento del precio. En esta modalidad todas las velas tienen el mismo rango, al igual que en las otras velas, todas la velas tienen el mismo tiempo.

    Velas tradicionales: tiempo fijo, rango variable.
    Velas de rango: tiempo variable, rango fijo.

    ¿Por que creo que son mejores? Por que los movimientos de los precios no son funcion del tiempo, son funcion del propio precio. ¿Con que ganas dinero con el precio o con el tiempo? obviamente con el tiempo no se gana dinero es con el precio.

    ¿No te ha pasado que estás en un TF y de repente el precio te hace una vela enorme en tu TF pero si baja a TF inferiores hay un bonito patrón en el que podrias haber entrado? Y al revés, no te ha pasado que estás en tu TF y el precio sube pero muy lentamente, pero si subes de TF el precio ha dibujado una bonita subida? Pues esto no te pasa con las velas de rango una vela puede durar un minutos o 50 minutos, lo que importa es el desplazamiento del precio, no cuanto tiempo ha tardado en recorrerlo.

    Cuando digo RB20 me refiero a velas de rango de 20 pips. En mis graficos verás que pone DAX30, M50. Esto significa velas de 5 puntos o 50 ticks.

    Espero que sea de utilidad para explicar lo que son las velas de rango o range bar.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 00:27 a las



  11. #30
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nuevo Diario de Ciclo.


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Un placer que continues el diario Ciclo. Aqui me tienes para seguirte y comentar.

    Un saludo,
    Gracias Mario será un placer y un honor.

    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal