Diario Diario de OPERATIVA INN

 

Publi

Diario de OPERATIVA INN

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 82


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Diario de OPERATIVA INN

    Hola, hoy voy a iniciar mi diario de trading, con el pretendo no sólo compartir mis operaciones sino tener disciplina para llevar un control de todas las operaciones que realice.

    Mi forma de operar es ver la tendencia en el largo plazo y hacer las entradas en gráficos de un dia, (no me gusta estar todo el día pegado al ordenador) y opero en casi todos los pares de divisas.

    El plan es anotar las operaciones que realice cada día y si después de 2 meses (a partir de hoy) sigo siendo rentable, expondré las reglas del sistema y la gestión monetaria que realizo. Hay que tener en cuenta que el sistema de trading esta basado en las reglas de operar y una gestión monetaria o gestión del riesgo adecuada.

    He de advertiros y advertirme a mi mismo (principalmente) que el sistema sufre largas temporadas con operaciones perdedoras, así que es imprescindible tener mucha fe con esta estrategia (espero que al inicio de las operaciones sean estas positivas a fin principal de animarme y animaros).

    Si me fundo la cuenta lloraré mucho y finalmente cerraré el hilo.

    Bien, suerte y al toro.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Adelante pues con tu diario, como bien dice lubina es muy útil para tu aprendizaje.

    Si te sientes cómodo con esa estrategia adelante con ella,jeje, yo necesito un poco más de acción y operaciones tan largas me aburrirían, además de que tendrás que disponer de una buena gestión para trabajar con límites de sl y toma de beneficios amplios.

    Saludos y suerte, por aquí estaremos.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Como ya habias adelantado yavyer, esta forma de operar es un poco "tranquila" y hoy parece que no vamos a tener operaciones, así que tendremos que estar con la caña preparada...

    Muchas gracias por los animos... los voy a necesitar
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola Ritxar, bienvenido, un placer tenerte por Diarioland. Una cosa que no entiendo es porque dices que vas a esperar 2 meses para ver si es rentable para exponer la estrategia. Para poderte ayudar debemos entender como y porqué lo haces.

    Un saludo y animo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ritxar, bienvenido, un placer tenerte por Diarioland. Una cosa que no entiendo es porque dices que vas a esperar 2 meses para ver si es rentable para exponer la estrategia. Para poderte ayudar debemos entender como y porqué lo haces.

    Un saludo y animo!

    Hola PZ_INFERNO. La razón de no exponer la estrategia es muy sencilla y seguro que me entiendes, yo soy superinfluenciable, he estado operando con esta estrategia durante 6 meses y los resultados han sido alentadores salvo el mes en el que estamos, que ya me esta mosqueando. Considero que si empiezo a tener opiniones buenas o malas, pueden afectar a mi plan preestablecido.
    Tengo ganas de compartir la forma de operar porque ello significará que es muy rentable, y yo me quitaré Del hombro ese diablillo que no para de decirme "te equivocas esta estrategia es una p... m..."

    UN SALUDOTE.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Mal empezamos con llevar el diario, hay que ser más constante, para eso he abierto este hilo, para ser más constante.
    Ayer por motivos de trabajo no pude meter las operaciones que se abrieron pero bueno más vale tarde que nunca.

    Ayer dia 21 de octubre se abrieron 4 operaciones que aún continúan abiertas:
    1. EUR-USD venta en 1.2730 y sl en 1.2818
    2. USD-DKK compra en 5.8496 y sl en 5.8093
    3. USD-CHF compra en 0.9480 y sl en 0.9415
    4. CAD-JPY compra en 95.31 y sl 94.63

    Hoy dia 22 de octubre vienen las o...
    1. GBP-USD venta 1.6079 y sl 1.6178
    2. AUD-USD venta 0.8743 y sl 0.8800
    3. USD-CAD compra 1.1297 y sl 1.1202

    De las cuales sólo continua abierta GBP-USD
    Las otras dos AUD-USD (-57 pips) y USD-CAD (-95 pips)

    Esto nos arroja unas perdidas de -152 pips y -86.08$

    SEGUIREMOS INFORMANDO...
    QUE DIOS REPARTA SUERTE
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, hoy voy a iniciar mi diario de trading, con el pretendo no sólo compartir mis operaciones sino tener disciplina para llevar un control de todas las operaciones que realice.

    Mi forma de operar es ver la tendencia en el largo plazo y hacer las entradas en gráficos de un dia, (no me gusta estar todo el día pegado al ordenador) y opero en casi todos los pares de divisas.

    El plan es anotar las operaciones que realice cada día y si después de 2 meses (a partir de hoy) sigo siendo rentable, expondré las reglas del sistema y la gestión monetaria que realizo. Hay que tener en cuenta que el sistema de trading esta basado en las reglas de operar y una gestión monetaria o gestión del riesgo adecuada.

    He de advertiros y advertirme a mi mismo (principalmente) que el sistema sufre largas temporadas con operaciones perdedoras, así que es imprescindible tener mucha fe con esta estrategia (espero que al inicio de las operaciones sean estas positivas a fin principal de animarme y animaros).

    Si me fundo la cuenta lloraré mucho y finalmente cerraré el hilo.

    Bien, suerte y al toro.
    Muchas gracias Ritxar por abrir tu diario. Estoy seguro que al final sera rentable y nos ayudaras y animaras como dices a todos.

    Buena suerte y te sigo con gran interes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal