Diario Diario de Jose Esteban

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 123


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Jose Esteban

    Debéis tener en cuenta que la mayoría de traders profesionales que han operado en un minuto, al final han desistido, es bastante complicado ser consistente en ese time frame, para escalping creo que es mejor operar a partir de 5 minutos para gatillo, y ver en 15-30 minutos las oportunidades y tendencias.

    Lo que comentáis de que ven los stops, la verdad que lo veo impensable. Lo que si que pueden barrerlos analizando a la masa en general colocando lotajes estrategicamente para llevarnos a donde ellos quieren.

    Lo mas importante en nuestros análisis es encontrar el punto de inflexión donde podemos entrar con pocos puntos de riesgo, para conseguir un buen ratio riesgo-beneficio, hay es donde nos debemos especializar, no debemos regalar el dinero a nadie, ni al mercado ni a los brokers, para conseguir esto debemos especializarnos en los activos, buscar patrones efectivos, eso no se consigue de la noche a la mañana, con lo que todo tiene un sacrificio, en nuestro caso muchas horas de revisar gráficos. Mucha gente opera perdiendo 10 euros por un lado, 50 por otro... por dios... debemos ser conscientes de lo que cuesta conseguir una banca decente para operar, no lo derrochemos, busquemos un plan de money management que se ajuste a nuestras necesidades, trabajemos nuestra personalidad, donde fallamos psicologicamente, que tipo de trader somos y que tipo de operatoria se ajusta mejor. Debemos trazarnos un plan en general de trading, no podemos entrar a saco y operar, si.. podemos tener suerte en las primeras operaciones, pero se está destinado al fracaso sin un estudio, una metodología eficiente.

    En fin, no me enrollo mas ya que lo que os he contado es mas de lo mismo que hay que inculcarse uno mismo.

    Yo personalmente opero en 15min para gatillo, y análisis en una hora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Pz gracias por tus comentarios.
    Tambien veo que entras en el corto plazo pero con graficos de 15 min, asi te quitas bastante ruido del mercado.
    Saludos compañero
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 10:54 a las


  3. #3
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario de Jose Esteban

    Animo Esteban, cuando pasan estas cosas lo importante es ver las posibles causas del error si es que lo hubo para evitarlo. Mañana sera otro día y las oportunidades serán las mismas! Siento no poder dar una opinion tecnica pues no se mucho sobre ello, pero espero que sepas que en el foro estamos para apoyarnos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Debéis tener en cuenta que la mayoría de traders profesionales que han operado en un minuto, al final han desistido, es bastante complicado ser consistente en ese time frame, para escalping creo que es mejor operar a partir de 5 minutos para gatillo, y ver en 15-30 minutos las oportunidades y tendencias.

    Lo que comentáis de que ven los stops, la verdad que lo veo IMPENSABLE. Lo que si que pueden barrerlos analizando a la masa en general colocando lotajes estrategicamente para llevarnos a donde ellos quieren.

    Lo mas importante en nuestros análisis es encontrar el punto de inflexión donde podemos entrar con pocos puntos de riesgo, para conseguir un buen ratio riesgo-beneficio, hay es donde nos debemos especializar, no debemos regalar el dinero a nadie, ni al mercado ni a los brokers, para conseguir esto debemos especializarnos en los activos, buscar patrones efectivos, eso no se consigue de la noche a la mañana, con lo que todo tiene un sacrificio, en nuestro caso muchas horas de revisar gráficos. Mucha gente opera perdiendo 10 euros por un lado, 50 por otro... por dios... debemos ser conscientes de lo que cuesta conseguir una banca decente para operar, no lo derrochemos, busquemos un plan de money management que se ajuste a nuestras necesidades, trabajemos nuestra personalidad, donde fallamos psicologicamente, que tipo de trader somos y que tipo de operatoria se ajusta mejor. Debemos trazarnos un plan en general de trading, no podemos entrar a saco y operar, si.. podemos tener suerte en las primeras operaciones, pero se está destinado al fracaso sin un estudio, una metodología eficiente.

    En fin, no me enrollo mas ya que lo que os he contado es mas de lo mismo que hay que inculcarse uno mismo.

    Yo personalmente opero en 15min para gatillo, y análisis en una hora.

    Un saludo,

    nos ven, de eso no tengas la menor duda. el mercado es una trampa diseñada para hacer el mayor daño, con el menor esfuerzo posible.y los hedge funds disponen de herramientas para ver nuestras ordenes.
    distribución de riquezas, el pez grande se come al pequeño.esto lo podemos encontrar en todos los mercados y situaciones. para la mayoría no hay oportunidad, mientras que a medida que subes en el peldaño de la pirámide, va aumentando el numero de oportunidades. el problema es que la base de esa pirámide esta sustentada por el 99% de la población mundial.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Estamos de acuerdo Alfreo, tambien viste en el video como los traders institucionales que trabajan para los bancos nos controlan.

    Alfreo le he quitado el ultimo filtro del grafico de minuto y como dices he intentado gatillar mejor, sustituyendolo simplemente por un patron de barrido o vela de cola larga, estoy tambien cambiandolo en el BT...

    Asi que vuelvo a comenzar con las 20 operaciones en real, y esta de ahora mismo es la primera compañero
    Diario de Jose Esteban-3-9-14.jpg

    Ahora es todo como mas lento y me siento bastante mas tranquilo y ajustado a mi personalidad como indica PZ.
    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Estamos de acuerdo Alfreo, tambien viste en el video como los traders institucionales que trabajan para los bancos nos controlan.

    Alfreo le he quitado el ultimo filtro del grafico de minuto y como dices he intentado gatillar mejor, sustituyendolo simplemente por un patron de barrido o vela de cola larga, estoy tambien cambiandolo en el BT...

    Asi que vuelvo a comenzar con las 20 operaciones en real, y esta de ahora mismo es la primera compañero
    Diario de Jose Esteban-3-9-14.jpg

    Ahora es todo como mas lento y me siento bastante mas tranquilo y ajustado a mi personalidad como indica PZ.
    Gracias de nuevo

    genial, en h-4 parece que esta haciendo un PB y en h-1 se ve que rechazo en un soporte. pero porque no usas m-30 ?

    a mi la combinacion de h-4 y m-30 me gusta bastante. luego yo buscaría en m-5 o m-1 el gatillo. cuando este el activo menos volatil lo pasaria a h-1 y los tf inferiores los dejaria siempre fijos.

    - - - Updated - - -

    otra cosa, yo sustituiría el macd por otro indicador de divergencia, creo que los hay mejores
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    genial, en h-4 parece que esta haciendo un PB y en h-1 se ve que rechazo en un soporte. pero porque no usas m-30 ?

    a mi la combinacion de h-4 y m-30 me gusta bastante. luego yo buscaría en m-5 o m-1 el gatillo. cuando este el activo menos volatil lo pasaria a h-1 y los tf inferiores los dejaria siempre fijos.

    - - - Updated - - -

    otra cosa, yo sustituiría el macd por otro indicador de divergencia, creo que los hay mejores
    Cual usas tu Alfredo? Yo uso también el macd...
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Alfreo eso que dices de la combinacion de graficos de 4h y 30 min es justamente la operacion de esta mañana de la imagen, con el pullback que indicas.
    tambien se aprecia en la imagen el stop el profit.....
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Alfreo eso que dices de la combinacion de graficos de 4h y 30 min es justamente la operacion de esta mañana de la imagen, con el pullback que indicas.
    tambien se aprecia en la imagen el stop el profit.....

    pero el de 30 minutos no lo veo
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario de Jose Esteban

    Esperemos que este día todo salga mejor! Suerte!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal