Primera Sesión Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari. - Página 2

 

Publi

Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.


    Publi
    Hola Nancy, compañeros.
    Como muy bien dice Nancy aprovechad esta oportunidad que personalmente aprendí mucho y me hizo reflexionar sobre varias cuestiones que con el tiempo seguro que hubiesen influido negativamente en el trading y en mi persona. Una de las cosas que no me arrepiento es haber conocido a Nancy es una gran persona llena de energia que te transmite seguridad y su gran profesionalidad te lleva a encontrar esos rincones que te impiden seguir progresando. Personalmente te echaré de menos, como persona y por la gran ayuda recibida. Espero que logres tus objetivos, te lo mereces.
    Saludos compañeros-as.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Lo que mas coraje me dio fue que confirmando yo que iba a estar en la sesion no pude ( y lo tenia anotado en mi celular ) . No pude hacer nada ... Por motivo de trabajo venia regresando a la ciudad y en pleno carretero me quedo botado ... mi carro no quizo andar ni para atras ni para adelante la grua demoro en llegar , papeleos etc .. se que no es excusa pero ando con un coraje por no poder haber estado en esta que era la ultima sesion ... ojala le hayas sacado el mejor provecho compañero.

    Nancy mil disculpas y gracias por todo ...Ojala en un futuro se puedan retomar las sesiones para poder participar ya que no complete este cometido .



    Saludos .
    Hola, vaya lío..una excusa lo es , eventos exteriores lo impidieron (tu participación a la sesión).

    El problema ahora es el coche, que no sea nada grave, reparable con poco dinero...Te auguro se solucione pronto, además te sirve por el curro..

    Saludos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #13
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Que va.... una parte de los cambios de la caja ... no soy muy bueno con la mecanica pero al momento llevo gastado no tanto dinero pero ojala no llegue a mayores ..


    gracias por todo .
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.


    Publi
    Tercera y última sesión con Nancy, lo siento por los otros que por algun motivo no han podido participar, así que fue una sesión one-to-one y mejor para mi.

    No se como pero me ha convencido en lo que he escrito varias veces, tecnica medium-Long Term, en mi caso, con mi cuenta donde me "regalaron" 100$... Bueno, se lo dije también a Nancy, si veo una ocasión en tf menores bien vengan , pero visto el capital y yo que prefiero respectar el money management, aunque me salgan solo 2-3 operaciones al mes, si van en puerto me llevo unos cuantos pips, no¿

    Gracias Nancy ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal