Chicos que tal???

Saben, he estado participando de las sesiones de coaching con Nancy (que hace un trabajo maravilloso) y wow de verdad que es genial poder hablar con los compañeros del foro, no en persona, pero al menos una conversación digamos...via telefonica?? O via Skype, mejor dicho

Por lo tanto se me ocurre una idea que me encantaría llevarla a cabo.

Que tal si nos reunimos por Skype, quizas, los fines de semana?? Pienso en que seria de lo mejor hacer una reunión como de 4 ó 5 (no se cual es el máximo de integrantes en Skype por conversación) y bueno para que tampoco sea muy grande el grupo.

Y vamos 'rotando' de personas, es decir hoy hablamos con algunos, luego con otros y así.

No necesariamente para hablar de Forex únicamente, sino tambien para conocernos, compartir historias y demás.

De verdad que he disfrutado de las sesiones de coaching y por eso me parecería muy buena la idea de otras reuniones por Skype.

Pues no quiero mencionar nombres para que ninguno que se me escape nombrar se sienta, pero me encantaría hablar con ustedes, sobre todo con los que más me relaciono y siempre aportan sus ideas.

Tambien con los que no tanto hablo, ya que conocer gente nueva siempre ha sido de mi agrado.

Un saludo para todos y espero sus respuestas!!

-MrLicano
Foro de Forex Trading United