Comunidad El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Hace tiempo tenía esta idea y de tanto pensarla ya la he visto en otro foro, como esto es un medio por el que nos "conocemos" a medias, este hilo es para soltar un poco, conocernos un poquito mas y comentar el porqué eligieron su nick, su avatar y su firma. Empezaré yo mismo, Marc3lo xq es mi nombre, claro sin el "3", mi avatar es como mi foto; claro que es mas guapo que yo y el gatito de mi firma es xq con el trading he desarrolado algo que no tenía para nada..........la paciencia. Saludos
    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-dibujo.jpgEl porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-paciencia2.jpg

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Me ha encantado esta iniciativa marc3lo aunque me decepciona que tu nombre real no tenga un '3' intercalado jaja .

    La historia de mi nick y mi firma no hace falta explicarla...

    feznando


    Mi nombre real es... (es imposible hacer esto emocionante) Fernando (la 'z' es por que conseguir registrarme en cualquier parte como Fernando es imposible. Siempre hay un Fernando que se me ha adelantado ).

    En cuanto a mi avatar , lo escogí cuando comencé en el Forex por que me gustó y me hizo mucha gracia la forma en que representa lo que hacemos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Buen tema para conocernos mas marcelo.



    En mi caso me llamo Cristian y lo de Capital America biene por que me gusto el juego de palabras.

    Y el avatar es pr que es el escudo del Capitan America .


    Y mi firma es por que me gusto mucho la pelicula de 300 (lo se, soy muy de los comics) y en el Forex tambien hay que resistir (como Espartanos).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Buena idea Marc3lo!!
    Bueno pues no hay mucho que decir ya que no tengo Ni nick ni avatar
    Nick: Andrés Roldán Ces mi nombre (Por cierto es la única parte en la que puedo poner mi nombre con acento, con tildes)

    Avatar: Mi foto
    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-sa.jpg

    Firma: Bueno la bandera de mi pais amado Colombia, al que están cordialmente invitados
    Una frase que me dijo mi abuelo, y pues creo que tiene mucho que ver con la mentalidad de TradingUnited y de la colaboración que entre todos hay

    "
    No se puede aplaudir
    con una
    sola mano"
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Buena iniciativa marcelo!!...bueno el nick como ya todo saben es el conocido robotito R2D2 de la guerra de las galaxias "soy algo fanatico"...R2D2 es el que auxilia a luke con sus estrategias ciberneticas, lo comparo con un EA de trading automatico auxiliando al trader...y en un futuro no muy lejano auxiliandome a mi mientras duermo en la madrugada!!...el porque lo escogi de color verde "un bote oscilando entre dos soportes de madera" es para que salga de lo comun!!

    Mi nombre es william y la firma que escogi es la que representa obviamente el mercado de los osos y de los toros "rivales a vencer"!!

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Ya se va desvelando el misterio que nos ronda.........poco a poco pasarán todos por aquí incluidos el administrador y los moderadores

    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ya se va desvelando el misterio que nos ronda.........poco a poco pasarán todos por aquí incluidos el administrador y los moderadores

    Creo que el staff os vamos a decepcionar ya que compartimos el avatar . Aunque personalmente me gusta mucho Matrix y de ahí viene mi nick.

    La firma la cambio de vez en cuando y la utilizo para trasmitir anuncios o novedades.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Vamos avanzando...........ya faltan pocos.....como 1,000 nada mas............

    Foro de Forex Trading United



  9. #9

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Bueno caigo en la trampa..... jajajajaj. Buena idea Marc3lo..... bueno mi nicks es mi nombre Luis. Pero mi avatar es mi historia o la historia de mi familia, mi abuelo llego a México para buscar Oro ya que era gambusino y siempre a sido mi ilusión algun dia ser gambusino y buscar Oro, pero por ahora tradeo el Oro que por haras del destino es el que me ha gustado mas operar.... Por parte de mi firma es mi blog donde escribo mis actuaciones diarias.
    Listo ya coopere con lo mio esperemos que caigan mas.... jajajajaj
    Saludos a todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #10
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Vaya... habra q pasar por el aro y desentrañar las complejidades de mi mente

    Mi nick es L3D lo escogi por la tecnologia "led" que con muy poco consumo da un resultado notable. Generalmnete asi soy yo, con poco gasto suelo obtener un rendimiento optimo ( en el trading no me ocurre por ahora jajaja)

    El avatar, que no se ve muy claro q es, os dire q es una gota de Mercurio. Y esq el Dios Mercurio o Hermes segun se mire siempre me ha caido estupendamente, ademas de ser el Dios de los comerciantes, viajeros y ladrones.

    Y sobre mi firma.... es un iphone con la caratula de la pelicula PI, Fe en el Caos que en su dia me gusto y ahi lo deje. Tb podria ser PIps Fe en el Caos... cuando tenga un rato la modifico.

    Y eso es todo amigos.....
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal