En General ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ??? - Página 2

 

Publi

ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , la pregunta es jrmsant y tu teneis los mismos tipos de cuentas? si es asi entonces todo apunta a que sea de conexion esos gaps . Si son distintos tipos de cuentas puede pasar y de echo pasa , un mismo broker , distintas cuentas y dibujan velas diferentes y por eso explicaria el pq el los " tiene bien" y tu no.
    Hola, la mía apenas es demo, pero él dice que no le aparecen los gaps en cuenta real y ni en demo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    He comprobado algunos de tus gráficos con los míos, en cuenta de IC también, y en los míos no aparecen esos "saltos" ni en real ni en demo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Hola, les comento que tengo una cuenta demo con Ironfx, pensaba abrir una cuenta real con ellos, pero por sus spreads y comisiónes un poco altas no lo he hecho, buscando he visto que ICMarkets parece un buen broker, por sus spreads y comisiónes bajos, recién estoy probando su MT4, pero he notado ciertos problemas en las velas, en donde aparecen unos huecos o gaps que no se ven en otros brokers, tome unos print de pantalla de varios pares en los que se nota ese problema, lo comuniqué por chat a ICMarkets y me indicaron que, si es que no era problema de mi conexión de internet (mi conexión es buena y no tengo problemas con otros brokers) puede ser problemas con los gráficos y que les envíe las imagenes por correo al area de soporte para revisar cuál puede ser el problema, recién lo envía así que estaré a la espera de su respuesta, mientras tanto les cuelgo por aquí las imagenes a ver que opinan uds. si es que es normal o qué...

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-audjpy.jpg

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-eurchf.jpg

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-gaps-gbpjpy-15m.jpg

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-gbpjpy.jpg

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-gbpusd.jpg

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-nzdusd.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    yo tengo cuenta standard y de vez en cuando se desconecta aunque es raro mas que todo me ha pasado en algunas noticias de alta volatibilidad, aun he comparado los gaps con otros broker pero si he notado varios mas frecuentemente
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Yo tengo una ECN, pero esto me esta pasando en una demo. Segun ellos tienen a los banco institucionales mas grandes. Lo que me molesta es que ni me han contestado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo tambien estoy teniendo los mismos problemas. La plataforma se desconecta y luego se conecta al cabo de un rato, me lo hace mucho. Con otra plataforma abierta simultaneamente no me ocurre. Yo les he puesto un email pero no me han contestado.

    Saludos
    SI claro, eso mismo me pasa, como que se queda sin conexión, y me quedo sin saber que pasa con el precio no se mueve nada en ningún par, mientras en otras plataformas no sucede ningún problema, lo raro es que tampoco se escucha el típico sonido que sale cuando se desconecta o conecta el MT4
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal