Otro Broker IForex

 

Publi

IForex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 76


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Shahinaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Buenos díasNecesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.Un saludo
    Hola...Por Favor NO INVIERTAS CON ELLOS

    TE DEJO MI EXPERIENCIA: Hace un año solo tenia 400 dolares para invertir y elegi ese broker porque carecia de informacion....Y ME DJE LLEVAR POR SUS CONSEJOS Y PERDI TODO EN CUESTION DE HORAS

    Ellos me llamaban insistentemente a una hora especifica del dia, simplemente me decian "Compra el par EUR/USD" y "ME APALANCARON MUCHISIMO", la operacion fue en mi contra y me chuparon todo el dinero en cuestion de minutos

    Simplemente te dicen QUE HACER sin enseñarte el POR QUE lo estas haciendo....Yo, inocente o ignorante en el tema me deje llevar porque PENSABA q ellos eran los expertos....Lo cierto es que tengo desde ese entonces valiendome por mis propios medios y estudiando el FOREX y me doy cuenta de lo fatal que me manejaron...No tienen graficas donde puedas hacer un analisis técnico, NO te enseñan nada... Yo le hacia preguntas y simplemente me decian que ellos son expertos y saben lo q hacen (obviamente sabian lo que hacian, chuparme el dinero)....Soy de Venezuela y tenemos control d cambio, asi que solo me permiten usar 400 dolares AL AÑO......Asi que tuve que esperar un año completo para poder invertir pero esta vez me dedique a buscar informacion y ya tengo un poco d conocimiento en analisis técnico y funamental.....

    He consultado con expertos y luego de ver tantos Brokers he decido comenzar a invertir en FXCM o Alpari.....Claro todavia me estoy puliendo en sus cuentas DEMO antes de invertir 1 solo dolar hasta sentirme muuuuuy confiada.....Espero mi experiencia te ayude...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Shahinaz; 22:22 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal