Alpari UK Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real - Página 2

 

Publi

Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo del spreed lo han modificado hasta en las cuentas micro, ya no son fijos todos son variables, por lo menos en mi cuenta micro asi se refleja, poner las dos lineas de oferta y demanda es una solucion, la otra instalar un indicador que te mida el spreed, este normalmente te lo aumentan en momentos de volatilidad y en la asiatica.

    En lo que respecta al apalancamiento, tengo entendido que si lo modifican deben de ser general, ya que es algo que ofrecen de manera Standar, no deberia ser algo solo con tu cuenta.

    Verifica si has recibido notificaciones de cambio en ese tipo de condiciones. hace poco recibi un correo de modificaciones de alpari nz tengo una demo con ellos.

    de vez en cuando revisa las notificaciones del mt4 en algunas ocasiones por ahi se pueden comunicar contigo

    Si bien es cierto que poco apalancamiento afecta, en muchas veces mas nos protege de no sobre exponer la cuenta.

    Saludos.
    Pues si revise en todas partes, y les tuve que enviar un correo. Me gusta usar apalancamiento alto no necesariamente porque coloque grandes lotes, pues mi apalancamiento efectivo en una operacion es 1:8 aproximadamente, sino por que el requerimiento de margen es menor y por lo tanto dispongo de mayor free margin para que las operaciones se muevan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Excelente Mr. Wolfman, eres todo un trader
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Saludos. Yo tengo cuenta con ellos y cuando el mercado toca mi SL, no creo que sean ellos, sino el movimiento del mercado. Claro, no lo se a ciencia cierta, pero tomo en cuenta el hecho de que la mayoría pierde y la mayoría de estos culpan al mercado, a los bancos, a los brokers, a los inversores, etc... menos a si mismos.

    Saludos.
    trader201
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Bueno parece ser el spread, que a veces no nos damos de cuenta. Para estar mas pendiente se pueden activar las dos lineas (ask y bid), yendo a la pestaña herramienta, luego opciones y luego grafico, alli marcar la opcion: mostrar la linea ask. esto permitira ver las dos lineas en cada nuevo grafico que abramos.

    Por otra parte tengo cuenta standart y micro en alpari uk, pero la micro no la he usado aun. Y micro en Alpari Nz, y una de las desventajas que le encontrado a Alpari (en los dos Alpari) en relacion a otros brokers, es que tienen una clausula en sus condiciones de terminos, que le permite modificar el apalancamiento cuando lo crean necesario, y al reducirtelo te reducen el margen libre.En la clausula duce que previo aviso aviso, pero a mi me ha sucedido que me lo han modificado sin previo aviso. Esta cosa nunca me ha pasado nunca en otra cuentas con otros brokers, a excepcion de una vez con exness pero lo remediaron, luego que les hice la observacion.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Muchas Gracias a todos si bueno la verdad que algunos pares el spreed es bastante alto pero bueno mi estrategia es intraday e intento ir a pos algunos buenos pip aunque la verdad que de pasar de demo a real la cosa no esta marchando muy bien
    en ese caso es muy importante q dejes d operar pues no vas a recuperar ni a mejorar a corto plazo. es necesario hacer un control de daños, dejar de operar en real y pasar a demo.

    cada operacion puede ser como lanzar una moneda, puedes ganarla o perderla, pero a la larga, a las 5 operaciones, lo mas seguro es q sigas perdiendo. te aconsejo q dejes d operar en real y ademas, descanses la mente unos dias.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Lo malo del broker alpari UK es que tiene unos spreads en conjunto altos. Digo en conjunto por que para el GBPUSD o el EURUSD son bajos pero el resto son demasiado altos para compensar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por karl20 Ver mensaje
    Bueno parece ser el spread, que a veces no nos damos de cuenta. Para estar mas pendiente se pueden activar las dos lineas (ask y bid), yendo a la pestaña herramienta, luego opciones y luego grafico, alli marcar la opcion: mostrar la linea ask. esto permitira ver las dos lineas en cada nuevo grafico que abramos.

    Por otra parte tengo cuenta standart y micro en alpari uk, pero la micro no la he usado aun. Y micro en Alpari Nz, y una de las desventajas que le encontrado a Alpari (en los dos Alpari) en relacion a otros brokers, es que tienen una clausula en sus condiciones de terminos, que le permite modificar el apalancamiento cuando lo crean necesario, y al reducirtelo te reducen el margen libre.En la clausula duce que previo aviso aviso, pero a mi me ha sucedido que me lo han modificado sin previo aviso. Esta cosa nunca me ha pasado nunca en otra cuentas con otros brokers, a excepcion de una vez con exness pero lo remediaron, luego que les hice la observacion.
    Lo del spreed lo han modificado hasta en las cuentas micro, ya no son fijos todos son variables, por lo menos en mi cuenta micro asi se refleja, poner las dos lineas de oferta y demanda es una solucion, la otra instalar un indicador que te mida el spreed, este normalmente te lo aumentan en momentos de volatilidad y en la asiatica.

    En lo que respecta al apalancamiento, tengo entendido que si lo modifican deben de ser general, ya que es algo que ofrecen de manera Standar, no deberia ser algo solo con tu cuenta.

    Verifica si has recibido notificaciones de cambio en ese tipo de condiciones. hace poco recibi un correo de modificaciones de alpari nz tengo una demo con ellos.

    de vez en cuando revisa las notificaciones del mt4 en algunas ocasiones por ahi se pueden comunicar contigo.

    Si bien es cierto que poco apalancamiento afecta, en muchas veces mas nos protege de no sobre exponer la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muchas veces en los contrato ponen que pueden modificarse sin previo aviso pero me parece un abuso por parte de los brokers que hagan eso que dudo que sea legal pues logicamente nadie se fija habitualmente en el spread cuando llevas mucho operando, por que mas o menos te lo sabes de memoria, y si cambian el spread logicamente es posible que no queramos comprar a ese precio.

    Y que diferencia hay con Alpari NZ? He oido cosas buenas de esa seccion de Alpari.

    Saludos
    Bueno hasta donde me he fijado es casi lo mismo, Alpari NZ permite mas opciones de depositos y retiros que Alpari Uk.

    Bueno debo destacar que ya no abra Alpari NZ, porque a partir del 3 de junio todos seremos transferidos a alpari limited (no explican que pais) con los mismos terminos de condiciones, pero anduve investigando y su jurisdiccion es Saint Vincent en el caribe.

    Claro hay una nueva pagina para los que quieran quedarse en la jurisdiccion de NZ, para que abran una nueva cuenta pero el minimo es de $· 20.000 y ya no permiten las opciones de depositos electronicos que ofrecian. Se mudan de NZ por la nueva legislacion que entraran en vigencia a partir de 3 de Junio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Me parece muy interesante el tema, yo tengo cuenta real con Alpari Uk y me parece curioso que en dos ocasiones que he vendido me ha quebrado el SL muy ajustado la ultima ha sido hoy precisamente lo coloque en 131.953 exactamente y la cola llego a 131.938 y me ha sacado alguien sabe a que se debe esto??? no quiero sospechar mal de ellos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real


    Publi
    si bueno la verdad que a beses si noto algún cambio con respecto a la demo sobre todo por que uso market profile y a beses hay tpo en real que en la demo no están pero bueno son cosas ínfima aunque para la estrategia que uso me a afectado pero bueno de todas formas me daré un salto por las clases que hay en el foro que párese estar interesante

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal