Otro Broker Broker ILQ Broker y AVATRADE

 

Publi

Broker ILQ Broker y AVATRADE

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 3
    Créditos: 128

    Re: Broker ILQ Broker y AVATRADE


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Compañero, yo con AVATRADE llevo ya unos cuantos años y sinceramente tengo muy buena impresion

    Y el spread que tal ?? y que me puedes decir del otro broker
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Broker ILQ Broker y AVATRADE

    Cita Iniciado por Ktiro1976 Ver mensaje
    Hola Compañeros .

    Estuve hace algun tiempo por esta comunidad pero tuve que dejarla por motivos laborales , ahora deseo retomar con mas fuerza esto que deje inconcluso pero para eso deseaba saber que tal son este par de Broker y si han trabajado con alguno de ellos , por favor seria muy util sus comentarios .


    Saludos.

    Ktiro1976
    Compañero, yo con AVATRADE llevo ya unos cuantos años y sinceramente tengo muy buena impresion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Broker ILQ Broker y AVATRADE

    Hola!! Bueno conste a este broker, puedo decir poco, los spreads son un poco altos pero eso puedes preguntárselo al compañero que respondió antes que yo. Este broker es bueno ya que según el mismo broker, los depósitos de los fondos trabajan y se guardan automáticamente con el banco mas grande del mundo, BARCLAYS este también tiene aplicaciones para los dispositivos android y iOs, las cuales son utilies en momentos que la electricidad genera problemas o la plataforma se quedo sin conexión y necesitamos cerrar operaciones de emergencia.

    Posee 2 diferentes regulaciones fuera de países "paraíso" Comisión de Inversiones y Valores de Australia (Australia), Banco Central de Irlanda (Irlanda).

    La apertura de la cuenta desde 100 USD o equivalente, lo cual es excelente para los que quieren practicar y empezar poco a poco.

    ALGO MUY IMPORTANTE DE ESTE BROKER

    ES MARKET MAKER


    En dado caso que te preguntes, ¿Y esto que es y como me afecta?

    Esta es una clase de broker en la cual las ordenes de compra o venta la que tu realices, pasa por una mesa de operaciones que ellos poseen y revisan la operacion y pueden controlar el mercado de tu operacion y muchas otras para dirijir el precio Hacia el lado CONTRARIO para que tu pierdas el dinero. Mala fama de esta clase de broker.

    En dado caso que no te guste esto de un broker, te invito ha darte una pasada por la lista de brokers de mi Clasificación ECN (Estos trabajan directamente con los bancos y tus operaciones JAMAS son vistas por alguien) y los NDD (Estos pasan ha una mesa de operaciones directamente del banco y tampoco son tocadas tus operaciones) como TOP de los brokers con mejor excelencia, puedes preguntar lo que desees de cualquier broker en el poster y responderé lo mas pronto posible con tal de ayudarte en tus dudas.


    Aquí el link del poster

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

    - - - Updated - - -

    Te agradecería que dejes tu voto del broker de tu preferencia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 3
    Créditos: 128

    Broker ILQ Broker y AVATRADE


    Publi
    Hola Compañeros .

    Estuve hace algun tiempo por esta comunidad pero tuve que dejarla por motivos laborales , ahora deseo retomar con mas fuerza esto que deje inconcluso pero para eso deseaba saber que tal son este par de Broker y si han trabajado con alguno de ellos , por favor seria muy util sus comentarios .


    Saludos.

    Ktiro1976
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal