Problema URGENTE!!

 

Publi

URGENTE!!

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: URGENTE!!

    Yo no entiendo mucho del asunto pero una sombra asi debe ser una burrada de millones como para que sea una equivocacion de un broker. Que salga en un broker y en el otro no, me parace alarmante. Y si le sumas lo que han tardado en borrar los videos esto huele a chamusquina
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: URGENTE!!

    Ese tipo de casos los he visto de vez en cuando cuando comparas varias plataformas, no es tan raro aunq lo raro es q sea exagerada
    saludos
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!

    Hola chicos y Airbrake, perdona que tardara en responder pero no habia visto el post, estoy un poco liado estos dias, no tengo cuenta real con Alpary Uk, aunque estoy pensando en habrir una, estoy GFC MArkets, no me va mal pero Alpary me gusta tambien, yo no me preocupo la verdad, solo me llamo la atencion esto, es que algo hay, aunque sea demo los movientos de los graficos deven corresponderse con la accion del precio y esto es demasiado, la vela tiene 670 pips el grafico de 5 min. Saludos



    Repito, no es por hacer de esto un mundo. solo es una curiosidad que queria compartir..

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal