Problema URGENTE!! - Página 5

 

Publi

URGENTE!!

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!


    Publi
    No he llegado a ver los videos... . Dicen que los corredores que trabajan con la Mt4 modifican las posiciones? Concluyo esto por mi poco ingles y la poca informacion que vi...
    Samuu, quedarte mirandola no se si sera la solucion, yo opero casi todo en 4hs o dia o no me paso todo el dia frente al pc, sera que hacen esto con los scalpers? porque en una operacion intradia con un stop a 40 pips no crean que puedan mover el precio, repito que no vi los videos, si alguien los consigue por ahi o los gravo por fabor subirlos por curiosidad al menos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 13:27 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: URGENTE!!


    Publi
    Yo no entiendo mucho del asunto pero una sombra asi debe ser una burrada de millones como para que sea una equivocacion de un broker. Que salga en un broker y en el otro no, me parace alarmante. Y si le sumas lo que han tardado en borrar los videos esto huele a chamusquina
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal