Quieren regular o "turbulentear" las cryotomonedas.

 

Publi

Quieren regular o "turbulentear" las cryotomonedas.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 11
    Créditos: 684

    Quieren regular o "turbulentear" las cryotomonedas.


    Publi
    Me meti en esto del trading hace casi un año, me considero experimentado aunque aún no he ganado mucho dinero, es mas mi utilidad con mi saldo inicial total es negativa aun, porque perdi al inico por novato el 90% de mi saldo.

    JUSTO cuando empeze, en 2 semanas logre sacarle un 90% de utilidad a mi cuenta y asi estoy ahora, es dificil y requiere mucho tiempo al dia (tiempo completo), pero puedo y he perdido muchas oportunidades (me demore 1 año en aprender y ver con mis ojos el cambio en los resultados). No ha pasado un solo dia que no me dedique al trading, la mayoria del tiempo solo busco oportunidades y casi nunca opero, espero el momento preciso y calculado. He analizado/buscado oportunidades en mas de 40 instrumentos distintos en multiples ocasiones.

    Me he dado cuenta que TODOS los brokers están "sacando" o poniendo restricciones a las cryptomonedas, por ejemplo XTB (el que utilizaba yo y aún utilizo) suspendio la operativa (solo opera en modo cierre) XM hace lo mismo, otros brokers ponen fechas de caducidad o stops preconfigurados-obligatorios.

    Da la impresión de que estan haciendo eso para estabilizar o romper la tendencia al alza de TODAS las cryptomonedas, todos los pretextos de los brokers son iguales "Queremos proteger al inversionista porque son muy volatiles", que jodida es eso, un gran porcentaje de novatos pierde dinero y eso lo saben los brokers, creo que quieren regular la estructura, que todas entren en un rango lateral confuso que rompa la estructura y sirva de confusión para los ivnersores, que baje, que se pierda el interes nose, pero algo esta sucediendo porque TODOS los brokers estan en lo mismo.

    Para que decir los enormes tramites y espera, Bitfinex y Poloniex demoran semanas en verificar las cuentas, para depositar en dolares es cosa de suerte, tienes que esperar 1 mes para que verifiquen la cuenta, el proceso de verificación es muy lento, tienen fallas al subir los archivos.

    Solo se pueden usar Crytomonedas para depositar y es lo que estoy haciendo, las plataformas de cambio tambien piden hasta datos de empresa (siendo persona natural) PARA PODER USAR o convertir dinero regulado a crypto (piden un millon de documentos).

    Para restablecer contraseñas a veces los mecánismos no funcionan o los TWO factor tampoco (me paso con Bitfinex, tarde 3 semanas en una respuesta de soporte y al final me acorde de la contraseña y pude entrar), aún asi aún no me la verifican y eso que he subido todo lo que piden.

    Exagere en mi consipiración un poco, sobre todo con las plataformas de cambio.

    Que opinan?

    Pregunto esto porque me considero perseverante y calculador en el trading, pero NO TENGO IDEA DE datos macro o analisis fundamental, entonces si mi hipotesis es correcta faltaria que alguien opine sobre mi ¿Analisis fundamental?.

    Ahora me considero un trader con experiencia, se como entrar, se como salir, se y tengo sistemas de trading que multiplican hasta por 100 el capital, por ejemplo hace 1 semana perdi la oportunidad de tener una utilidad de un 500% en mi cuenta en 6 dias, yo el maldito cerre la operación en forma prematura, si no hubiera cerrado y hubiera continuado con la operativa como lo estaba planteando en ese momento hubiera subido la cuenta un 500% (estaba ensayando el metodo), y he encontrado en algunos instrumentos (forex, cryto, metales, agricultura) estructuras que favorecen la operativa, aunque esto es mucho mas facil hacerlo en las crytomonedas porque NO TIENEN TRAMPAS, si te vas al EUR/USD tienes un monton de trampas operacionales y a veces cuesta mucho entrar ya que en muchas entradas tienes las trampas, esto no sucede en las cryptomonedas, las entradas son perfectas y limpias y si la operación es fallida es porque cambio la tendencia y se fue a la corrección, en el eurusd pasa lo contrario, se te jode la orden pero al rato despues vuelve a subir, se pueden filtrar las trampas pero requieres analisis fundamental, noticias, sumado a la estructura totalmente lateral en D1 y mensual, con soportes y puntos pivotes en todas partes.

    Que opinan al respecto? ¿Cual es el motivo de que todos los brokers esten cerrando las crypto?, ¿Se esta moviendo mucho dinero a las crypto??

    Saludos desde Chile.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sjmotos; 05:57 a las


  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Quieren regular o "turbulentear" las cryotomonedas.

    Hola colega.

    Sobre Polinex, Bittrex y demas, entiendo los datos que pidan a la hora de verificar la identidad del usuario. Por aquel tema del lavado de dinero.

    Ahora, esto entonces va en contra de una de las ventajas que supuestamente tienen las cryptos, que es el anonimato... lo que pasa es eso que lo qu empieza siendo una ventaja termina siendo lo contrario por el mal uso.

    Se estaba comentando la vez pasada aqui en el foro que algunas wallets no permitian nuevos usuarios, eso junto con lo que tu comentas, pues hace pensar que si es posible que las criptos mueven mucho dinero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 11
    Créditos: 684

    Re: Quieren regular o "turbulentear" las cryotomonedas.

    Cuando estaba en el apogeo de mi operativa mi broker cerro las Cryptomonedas, y los demás brokers TODOS tienen alguna trampilla para poder mas o menos hacer que sea mas dificil el trading con Crypto, ahora estoy comenzando mi operativa con Bitfinex.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sjmotos; 02:10 a las


  6. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Quieren regular o "turbulentear" las cryotomonedas.


    Publi
    Hola compis !!

    Pero turbulentar como ??

    No se como aplique esto de las critpo pero crees que sea posible que uno o dos brokers puedan afectar la cotizacion ??


    Que raro entonces porque supuestamente decian que lo bueno del btc era que su seguridad no permitia hackear...

    A esperar que mas sucede.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal