Opinión Sobre los 30 usd de xm

 

Publi

Sobre los 30 usd de xm

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Sobre los 30 usd de xm


    Publi
    Cita Iniciado por REBIRTH Ver mensaje
    Hola, queria pedirles su opinion, sobre este bono de cuenta real que ofrece XM, pues una amiga me animo a abrir la cuenta y a operar con el, parecen reales, se debe enviar el documento de identificacion y una factura que llegue a mi nombre. Ella lo hizo y parece que de verdad le dieron los 30USD para operar en real..... pero tengo mis dudas con respecto al brocker.. porque eh leido comentarios negativos de el, aqui en el foro.. aunque son de hace mas de 6 meses,, no se si ya esten solucionados los problemas...

    Agradeceria su opinion y/o experiencia, porque de momento no tengo fondos para invertir en una cuenta real.. y que me ofrescan esos 30 dolares me cae Genial xD jajaja

    bye gracias
    Hola, yo he abierto la cuenta de xm hace un par de dias( en mi caso el bono de 25 euros) y tienes que enviar tu dni o pasaporte y una factura de telefono, agua,luz, o otra que sirva como comprobante que resides en dicho lugar.
    Una vez enviada para que te activen el bono en la cuenta, te envian un mensaje de texto a tu telefono movil con un codigo que son 5 numeros, pones el codigo en el sitio correspondiente y ya esta, ya te activan el bono.
    Esto queda así:
    Sobre los 30 usd de xm-xm.png

    Creo que lo que puedes retirar de dinero son los beneficios que vayas sacando a partir de los 25 euros o 30 dolares.

    Espero te sirva de ayuda. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Sobre los 30 usd de xm

    Hola, queria pedirles su opinion, sobre este bono de cuenta real que ofrece XM, pues una amiga me animo a abrir la cuenta y a operar con el, parecen reales, se debe enviar el documento de identificacion y una factura que llegue a mi nombre. Ella lo hizo y parece que de verdad le dieron los 30USD para operar en real..... pero tengo mis dudas con respecto al brocker.. porque eh leido comentarios negativos de el, aqui en el foro.. aunque son de hace mas de 6 meses,, no se si ya esten solucionados los problemas...

    Agradeceria su opinion y/o experiencia, porque de momento no tengo fondos para invertir en una cuenta real.. y que me ofrescan esos 30 dolares me cae Genial xD jajaja

    bye gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Sobre los 30 usd de xm

    Cita Iniciado por REBIRTH Ver mensaje
    Hola, queria pedirles su opinion, sobre este bono de cuenta real que ofrece XM, pues una amiga me animo a abrir la cuenta y a operar con el, parecen reales, se debe enviar el documento de identificacion y una factura que llegue a mi nombre. Ella lo hizo y parece que de verdad le dieron los 30USD para operar en real..... pero tengo mis dudas con respecto al brocker.. porque eh leido comentarios negativos de el, aqui en el foro.. aunque son de hace mas de 6 meses,, no se si ya esten solucionados los problemas...

    Agradeceria su opinion y/o experiencia, porque de momento no tengo fondos para invertir en una cuenta real.. y que me ofrescan esos 30 dolares me cae Genial xD jajaja

    bye gracias

    hola hola

    compatriota hay que enviar copia de la cedula y algun recibo con la direccion que ingresaste.. la del cel o algun servicio publico y ya.... efectivamente te dan o los 30 dolares o los 25 euros.. sin lios.. eso si... hay una cuestion del lotaje que te explicare cuando abras la cuenta... saludetres
    Sobre los 30 usd de xm-v3zihl7.png
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Sobre los 30 usd de xm

    Los documentos son los mismos que te requiriria cualquier otro broker, incluso la promocion me parece tambien la tienen otros. o alguna parecida. Fijate mejor que los spreads y las comisiones te convengan.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sobre los 30 usd de xm

    Pues yo te lo explico.

    Si operas con un microlote 0.01 cada 10 pips o puntos ganas o pierdes 1 céntimo.

    Si operas con un mini lote 0.1 cada pip cuesta 1 céntimo.

    Supongo que esto lo harán para que los noobs no perdamos el dinero en un momento.

    En cuanto al spreed que aplican un poco caro.

    S2.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 19:50 a las


  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: Sobre los 30 usd de xm


    Publi
    hahaha gracias por reponderme.... pues no se cual es la cuestion del lotaje.. lo que me preocupa mas que cualquier cosa es que lei por ahi que ponen problemas a la hora de retirar el dinero ganado.. pues fue un post aqui en tridingunited pero en enero.. y pues esa persona tenia problemas para retirar de XM el dinero que tenia y llevaba meses tratando de que le respondieran... xD ... bueno abrire la cuenta.. y les aviso muchas gracias.. mi amiga va perdiendo 5 dolares xDD jajaja l
    algo que no se es... se los cobraran a ella si los pierde todos??? ..porque de ser asi.. mejor la ayudo a ella con su cuenta, en lugar de abrir la mia xD jajaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal