FXCM Brokers ECN O NDD FRENTE A market maker.

 

Publi

Brokers ECN O NDD FRENTE A market maker.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Israel
    Mensajes: 1
    Créditos: 109

    Brokers ECN O NDD FRENTE A market maker.


    Publi
    buen fin de semana,
    estoy investigando el tema de brokers que son maker market o sea toman a su cuenta el trade que realizo y por lo tanto son mi contraparte y con interes exactamente opuesto a mi , o sea que yo pierda en mi transaccion, frente a los ecn , electronic comunication network, que son intermediarios totales , que ejecutan mi pedido de trade y su ganancia esta en el cobro del spread, por lo que cuanto mas bien me vaya a mi mejor para ellos para que continue operando y generandoles nuevas comisiones.
    En el caso de FXCM entiendo que en el pais donde resido ( cada pais tiene su regulacion propia ), ellos no tienen un desk por eso se definen como Non desk , y ejecutan las operaciones en un operador en Londres pero tampoco me queda claro que son totalmente objetivos y no vinculados a cada trade con ese operador... por lo que no veo que ventaja tienen FXCM si la tienen frente a un maker market...

    He encontrado mucha informacion en la red, que me hace mucho dudar de como saber quien realmente es un ECN.
    si alguien puede facilitarme informacion sobre el tema en base a experiencia personal le estare muy agradecida.

    andrea.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Brokers ECN O NDD FRENTE A market maker.

    Hola Andrea, en una ocasión buscando un broker ECN me encontré con éste broker y les hice la consulta de que tipo de cuenta ofrecían, la respuesta que me dieron era que para poder operar una cuenta sin mesa de negocios o NND, mi depósito mínimo debía ser de 10000 dólares, de lo contrario me ofrecían un entorno con mesa de negociación o market maker que es lo mismo.
    No poseía ese capital así que me fui a otro Broker.
    En cuanto a su transparencia FXCM está regulado en USA por lo que me imagino que deben cumplir con todos los requisitos, aunque he visto uno que otro mal comentario de ellos, no me consta.
    La verdad no soy partidario de que un broker discrimine a los clientes poniendo tipos de cuentas para cada uno, mi consejo es que si no tienes los 10000 dólares para empezar mejor no abras cuenta con ellos por que lo mas seguro es que ellos van a ser tu contra parte.
    Adiós.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Brokers ECN O NDD FRENTE A market maker.


    Publi
    Andrea:

    FXCM es un híbrido, para cuentas menores a $2,000.00 puede ser un Dealing Desk, o si lo prefieres o tu forma de operar no les conviene, ejm. realizas scalping a muy corto plazo, te pasas al modelo No Dealing Desk,

    Para cuentas superiores ofrecen un módelo de Spread + Comisión, este módelo es No Dealing Desk. En cuanto a transparencia, son bastante abiertos, además de sus ventajas de las herramientas de investigacion que a menudo van sacando, tienen un buen programa de formación en Inglés.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal