DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Tuviste buen olfato. Yo vi el volumen decreciente y no hice caso, podria haber cerrado media posición al menos. Luego en M1 había un sitio muy bueno para salir completamente con algun beneficio, pero tampoco lo hice. La esperanza es mala compañera para el trading.
    Tomo nota para la proxima.

    Saludos.
    Es lo de siempre Ciclo, yo desde que he vuelto a mis habituales 20 pips con takeprofit programado, me va mucho mejor. A no ser que tenga muy claro por tema de volumen que el movimiento vaya a dar más de si. Porque me pasaba lo mismo, que me esperaba a asegurar los 20 para ver si estiraba algo más y el precio me retrocedia para saltarme el stop, pero los 20 los hubiera asegurado teniendo ya programado el takeprofit. Otras veces programaba el takeprofit, pero el precio subia mucho mas, con lo que prefiero al final esta segunda opción aunque me pierda un rally. Con lo que lo habitual... mas vale pajaro en mano.......
    Otro tema en el que estoy trabajando es debido a que tengo que coger tramos de 20 pips, trabajar mas el price action en función de como está situado el precio con respecto a la media de 200. Si está por debajo, solo cortos buscando velas tipo pinbar, y al contrario. Revisando es increible la de veces que tenemos rebote con pinbar, y eligiendo las correctas, tenemos muchas operaciones de 20 pips aprovechables. Es un tema que he estado trabajando y testeando las horas en el turno de noche en el hotel y es muy efectivo. Yo diferencio el tipo de pinbars y su amplitud, de esa manera sé cuales pueden llegar a su objetivo o no.
    Lógicamente no podemos ser tan estrictos y hay que ser flexible, con los conocimientos adquiridos en market profile y volumen, ir siempre a favor de los analisis corroborados por estos ultimos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, he estado unos días mirando alguna relación entre las velas de apertura de las 8 y la de las 9, (9.01), falta mucho por ver aún pues sólo he mirado un par de meses en m1, pero bien, parece apuntarse alguna cosa interesante, pendiente como digo de un estudio más riguroso.

    1) La vela de las 9,01 practicamente siempre es testeada, si bascula sin testear podemos esperar al testeo pues será el momento de la salida más fiable.
    2) Si la vela de las 8 y las 9,01 están muy próximas más probable el testeo de la de las 8
    3) Normalmente una vez superadas las 2 hay un movimiento decente si no entra V fuerte en contra
    4) Si en la vela de las 8 ya entra mucho V, podemos tener un día tendencial

    Si alguién se lo quiere mirar perfecto pq al menos creo puede servir de guia. Bien hoy un día regular para mi, no estuvo mal el neto, pero hubo un momento que me despistó el mercado cuando tenia una idea a priori que luego resultó ser el movimiento del día, claro hay que decir que eso se estaba produciendo en un horario de ruido (almuerzo), fakes a volumenes concretamente.
    Las 2 primeras perfectas y claras, testeo justamente a la vela de las 9,01, confirmando con mini estructura y mechas, en 30s se ve aún mejor (HCH), era por otra parte un V fuerte y como hay tambien una gran vela de bajada, de confirmar debía salir muy vertical.
    Las 2 siguientes partian de una estructura de agotamiento en parte alta del canal y cuña dentro del mismo, pero al meterse de nuevo dentro de la zona de V e incluso traspasarla me hizo dudar, perdi los 30 o 40 que tenia de beneficio y no reaccione en su momento
    La siguiente ya en marcha el movimiento, rompe estructura, traspasa pivot semanal y entro a su testeo, salgo pronto para lo que pudiera ser una rotura del canal, condicionado por lo anterior, quizás me castigue en exceso, pero entiendo que no operé bien.

    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-egsag13_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1hhj.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5iuyu.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cierto pedrín, generalmente si la vela inicial de apertura tiene bastante volumen suele acabar en un dia fuerte tendencial. Hoy la verdad es que mi análisis alcista se ha dado al traste, y es que no he tenido en cuenta también la posibilidad de que fuera a buscar el POC no visitado en el que se convirtió el profile de ayer en 9999. Finalmente revisando hace un rato como ha evolucionado el día, ha sido bajista quedando muy por debajo de lo que yo me pensaba para finalmente el precio cerrar la cotización justo en el rango minimo del dia 12 y por encima de la cola compradora del profile del dia 11.

    La verdad es que las "maquinitas" hacen estragos en la dirección del indice, que te lo encuentras en el infierno como que en un momento te lo encuentras en el cielo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Aunque parecia que el dia de ayer iba a seguir un curso alcista, dio un vuelco de 180 grados para acabar por debajo del rango minimo del dia 12. Tanto el área de valor como el POC no han acompañado al precio, con lo que inicialmente no han sido aceptados los nuevos niveles con la posibilidad de que hoy vuelva a formarse un profile alcista. El precio cerró por la parte inferior del profile, justo en la parte superior de la cola compradora del día 11. Revisando el SP500 a falta de cincuenta minutos para la apertura del DAX, posibilidad de gap alcista pequeño. El movimiento más favorable revisando el big picture es bajista ya que no tiene desde el punto de vista de market profile soportes importantes, con lo que de superar el rango minimo del dia 11, es posible que tengamos otro día bajista y de esa manera se confirmaria la tendencia a la baja del DAX. Por el contrario si quieren subir el precio buscando el reciente POC no visitado de ayer en 10092, se enfrentan a numerosas resistencias, con lo que es necesario un gran volumen de compras para sortearlas.

    Resistencias: 9831, 9865, 9892, 9916, 9923, 9936, 9955, 9980, 9999, 10076, 10083, 10092 y 10162.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_1_16.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una jornada de ida y vuelta, donde nos dejó un perfil muy estirado y con alguna que otra deficiencia en su estructura que podría ser visitado en el día de hoy si el precio recupera la senda alcista. De momento hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro de su rango, habrá que ver como se comporta en apertura y hacia donde se llevan el precio para tomar alguna decisión. En perfil semanal de momento va dejando una peligrosa cola vendedora a falta de dos jornadas para cerrarse.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-14_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-14_01_2016.jpg  


  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Tres operaciones en el Dax
    1- Entro en venta a 9819, sin confirmación, y la cierro a 9856, con -37 puntos.
    2- Entro en compra nuevamente sin confirmación de rotura ninguna, a 9863 y se cierra a 9828, con -35 puntos.
    3- Entro en venta a 9780, esta vez si a la rotura y la cierro a 9691, con +89 puntos. Total día +17 puntos.
    Mal día, entre mal la primera y eso me hizo entrar mal nuevamente la segunda. La cabeza es muy complicada.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30140116.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos,

    Les comparto la operacion realizada esta mañana total +90 pips, tengo que decir que aunque estuve en negativo un rato y estuve a punto de cerrar la operacion, al final el sacrificio merecio la pena pero con muchas dudas. Clara presion de la oferta con poca actuacion de la demanda, con esto me retiro hasta mañana. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-90-pips.jpg  

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    �nimo aviador, no siempre estamos cien por cien concentrados. Yo hoy he vuelto a violar mi norma de no operar cuando estoy en la semana de trabajo en el hotel. Esta mañana en vez de irme a dormir, he entrado en la rotura de la media de 200 en corto al que he ido bajando el stop poco a poco hasta conseguir 60 pips de beneficio. Viendo que no superaba el IB por la parte superior en el gráfico de Market Profile y que hacia máximos mas bajos, intuía de que al menos durante la mañana tendríamos una sesión bajista y que habia alta probabilidad de cierre del gap. Hoy de nuevo he operado creo que muy a la ligera sin revisar el volumen en futuros y solo operando con acción del precio y market profile.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_14_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 11:19 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, he estado unos días mirando alguna relación entre las velas de apertura de las 8 y la de las 9, (9.01), falta mucho por ver aún pues sólo he mirado un par de meses en m1, pero bien, parece apuntarse alguna cosa interesante, pendiente como digo de un estudio más riguroso.

    1) La vela de las 9,01 practicamente siempre es testeada, si bascula sin testear podemos esperar al testeo pues será el momento de la salida más fiable.
    2) Si la vela de las 8 y las 9,01 están muy próximas más probable el testeo de la de las 8
    3) Normalmente una vez superadas las 2 hay un movimiento decente si no entra V fuerte en contra
    4) Si en la vela de las 8 ya entra mucho V, podemos tener un día tendencial
    ...
    ...
    hola de nuevo,

    rotura despues de las 9

    rompe vela de las 8 que coincide con max diario (entrada aviador)
    Maximos y caida hasta testeo en vela 9:01. por ahi arriba ya habia indicios de posible caida (al menos hasta ese primer testeo).

    Como siempre, de los comentarios generosos que nos viene aportando el compi pedrin se pueden sacar muchas ideas productivas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-18_12-34-57testeos.png

    gracias sensei jedi

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es lo de siempre Ciclo, yo desde que he vuelto a mis habituales 20 pips con takeprofit programado, me va mucho mejor. A no ser que tenga muy claro por tema de volumen que el movimiento vaya a dar más de si. Porque me pasaba lo mismo, que me esperaba a asegurar los 20 para ver si estiraba algo más y el precio me retrocedia para saltarme el stop, pero los 20 los hubiera asegurado teniendo ya programado el takeprofit. Otras veces programaba el takeprofit, pero el precio subia mucho mas, con lo que prefiero al final esta segunda opción aunque me pierda un rally. Con lo que lo habitual... mas vale pajaro en mano.......
    Otro tema en el que estoy trabajando es debido a que tengo que coger tramos de 20 pips, trabajar mas el price action en función de como está situado el precio con respecto a la media de 200. Si está por debajo, solo cortos buscando velas tipo pinbar, y al contrario. Revisando es increible la de veces que tenemos rebote con pinbar, y eligiendo las correctas, tenemos muchas operaciones de 20 pips aprovechables. Es un tema que he estado trabajando y testeando las horas en el turno de noche en el hotel y es muy efectivo. Yo diferencio el tipo de pinbars y su amplitud, de esa manera sé cuales pueden llegar a su objetivo o no.
    Lógicamente no podemos ser tan estrictos y hay que ser flexible, con los conocimientos adquiridos en market profile y volumen, ir siempre a favor de los analisis corroborados por estos ultimos.

    Un saludo,
    Sí PZ, estoy contigo. Yo por fin me he decantado por el objetivo fijo y actitud defensiva. Es decir, arrastrar mi stop, y llevarlo a breakeven en cuanto pueda. Evitar las pérdidas y cuando las tenga que sean lo más pequeñas posibles.
    El objetivo fijo tiene otra ventaja, y es una ventaja psicológica. Me mantiene en la operación. También quiero utilizar el cierre parcial para asegurar alguna ganancia, pero siempre que pueda que tenga una distancia igual o mayor a la del stop inicial.

    Con esto solo necesito porcentaje de aciertos algo superior al 50%. Pero lo más importante para mí, es no salirme de la operación antes de tiempo. Y eso me resulta más fácil si tengo un objetivo predefinido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal