DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola martin22alex,

    Gracias por el consejo, le he estado dando vueltas a esa operacion y tengo que decir que es de alto riesgo porque la tendencia continuaba al alza, me salio bien pero tambien me podia haber salido mal, tuve suerte. He estado realizando backtest sobre como reacciona el precio a esas zonas y los resultados son buenos pensaba que era una zona donde el precio iba a darse la vuelta. Tendre que ir investigando mas para incluir ese setup en un futuro. Ciao.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Clau_fx!!!! Fijandome en los trades que has realizado hoy, el primero lo veo muy arriesgado ya vas contratendecia, el segundo me gusta mas con ese doble techo, en zona importante, se ve como el volumen va decreciendo. Aun asi has sumado que es lo importante, pero ten cuidado con ir en contra de la tendencia, es un consejo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La ultima operación realizada al mediodía con 15 pips de beneficio, aunque tenia puesto el takprofit en 20, ese retroceso en la siguiente vela que acaba en pinbar me hace dudar y cerrar, finalmente el precio sigue su curso, subiendo un poco más del cuello que se forma. En este caso, revisando el gráfico ahora aqui en el trabajo veo que el volumen estaba más claro en mi broker que en un minuto en futuros a la hora de la entrada y salida. La verdad es que últimamente no estoy fino, veo fantasmas por todos lados y no estoy operando como toca.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_11_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer tuvimos un profile alcista en el que cerró justo en el rango máximo del viernes con el POC y area de valor en su parte superior. Además tenemos una fuerte cola compradora, con lo que es de esperar hoy otro dia de tendencia alcista. Analizando el SP500 y quedando una hora y media para la apertura del DAX, tenemos de momento posibilidad de gap alcista. En caso de confirmarse inicialmente iria a cerrar dicho gap retrocediendo hasta el POC en 10780 para posteriormente retomar el impulso. Aunque hay que estar atento a como reacciona el precio en las resistencias que son los POCs del martes y miércoles pasado, es posible que sean anulados rapidamente.

    Resistencias: 10848, 10862, 10914 y 10957.

    Soportes: 10780, 10765, 10750, 10720, 10698 y 10668.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_11_15.jpg

    Fundamentales: 11:00 indice ZEW de confianza inversora de Alemania.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis en diario del DAX con MP.

    Ayer tuvimos una jornada donde el precio abrió con GAP bajista pero el perfil tuvo un día direccional, cerrando con un perfil alcista en forma de "P", donde se creó el valor en la última parte del perfil. Hoy el precio abrió, como era de esperar, fuera del área de valor de la sesión de ayer y por poco fuera de su rango, mostrando una fortaleza inesperada en el precio en la sesión de ayer. En semanal vemos como el precio está a punto de llegar al POC de la semana pasada después de rebotar en la parte alta del área de valor de hace cuatro semanas, punto que será importante y donde espero que el precio tenga una reacción, de superarlo podríamos tener un buen tramo para arriba.

    Os cuelgo las imágenes de los puntos a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-17_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-17_11_2015.jpg  


  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo las dos operaciones de ahora en el DAX.

    La primera cojo +10 pips aprovechando la barbaridad de volumen que se crea cuando el precio llega al POC semanal entrando corto (set up de clau_fx). En la segunda el set up de siempre, y saliendo cuando aparece demanda + 25 pips.

    Os cuelgo las imágenes con la explicación y las operaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-17_11_2015.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

  6. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    os cuelgo las dos operaciones de ahora en el DAX.

    La primera cojo +10 pips aprovechando la barbaridad de volumen que se crea cuando el precio llega al POC semanal entrando corto (set up de clau_fx). En la segunda el set up de siempre, y saliendo cuando aparece demanda + 25 pips.

    Os cuelgo las imágenes con la explicación y las operaciones.

    Un saludo
    Y que buenas son esas mini pausas a la misma zona de V, luego hay otra más arriba que como no toca cuerpo vela pausa en primera instancia, hace abc.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Y que buenas son esas mini pausas a la misma zona de V, luego hay otra más arriba que como no toca cuerpo vela pausa en primera instancia, hace abc.
    Un saludo
    Hola pedrin77,

    no logro ver la que comentas del abc, si puedes poner un pantallazo.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy setup esta muy claro por lo comentado en el análisis de market profile con lo que colocadas ordenes de compra por debajo del POC con un takeprofit cerca del POC en 10914 (60 pips cada operación de beneficio). Con lo que lo dejo la operación con toda la tranquilidad del mundo para irme a dormir después de la jornada nocturna en el trabajo ya que las probabilidades son muy altas de que llegue al menos a dicho POC (eso espero).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_11_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os cuelgo la operacion que he realizado hace un ratito, + 15 pips. Veo que detienen el precio con 1475 contratos. Aunque no a roto ese volumen con intencion, lo he realizado porque se encontraba el volumen de apertura, que suele ser muy importante. Cuando baja a testear el volumen, veo que se seca no del todo y en la siguiente vela salen compras, me salgo cuando sale volumen de parada. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-17-09_01_29-111956_-ger30dec15-m1-15-pips.jpg  

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    dos operaciones.
    rotura del triangulo cuyo maximo es vela de gran volumen y salgo con +18
    la segunda espero que se hacerque a la zona y cuando veo que secan entro. llega a +11 y decido cubrir me sacan rapido en +1
    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-17_10-04-24cubro.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal