Dow Jones Analisis tecnico JP Morgan

 

Publi

Analisis tecnico JP Morgan

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico JP Morgan


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico JP Morgan-jp-morgan.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que alcanzo nuevos maximos historicos en la zona de los 63,20 USD, ha retrocedido con fuerza hasta la zona de los 58,00 USD, nivel que coincidia con el 50% de retroceso de fibonacci del ultimo gran tramo alcista que llevo al valor desde la zona de los 54,50 USD hasta los 63,20 USD.

    Desde dicho nivel de fibonacci, ha vuelvo a testear los maximos en la zona de los 63,20 USD sin poder superarlos a precios de cierre, dicho nivel lo toco el 29, 30 y 31/12 del años pasado sin poder superarlo.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 63,20 USD con proyección en el corto plazo hasta la zona de los 64,30 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 61,80 USD, creo que continuarian los recortes hasta la zona de los 60,00 USD en el corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico JP Morgan

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico JP Morgan-jp-morgan.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio esta realizando un rebote muy vertical desde la zona de 54,50 USD. Dicha zona la ha testeado en 3 ocasiones, la primera de ellas el pasado 15/10/2014, la segunda el 15/01/2015 y la tercera el 30/01/2015 por lo tanto, dicha zona la considero como un soporte muy relevante en el medio plazo. Desde dicho punto tal y como comentaba anteriormente, ha rebotado con gran violencia, llegando hasta la zona de los 62,00 USD, nivel que alcanzo en la sesion del pasado Viernes 27/02/2015. La sensación que da el valor es que va a testear nuevamente la zona de maximos del pasado mes de Diciembre del 2.014 en los 63,50 USD...veremos si llega.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si el precio esta a precios de cierre por encima de los 62,00 USD con objetivo en los 63,50 USD.

    Por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 60,00 USD con objetivo en los 58,50 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico JP Morgan

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( JP Morgan Chase ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    JP Morgan Chase es una empresa financiera creada en el año 2.000 por la fusion de las compañias Chase Manhattan Corp. y la de J.P. Morgan & Co. La empresa tiene su sede central en Nueva York.

    JP Morgan es lider en inversiones bancarias, servicios financieros y gestion de inversiones privadas. Tiene activos valorados en mas de 2.400 millones de dolares. Actualmente es el primer banco en EEUU.

    En el año 2.004, se fusiono con el Bank One de Chicago, incorporo al director ejecutivo de dicho banco, Jamie Dimon y al director ejecutivo William B. Harrison, Jr. En Diciembre del 2.006, Jamie Dimon fue nombrado presidente de JP Morgan Chase.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


    Analisis tecnico JP Morgan-jp-morgan.jpg


    En dicho grafico podemos ver que el precio ha realizado 2 tramos alcistas muy amplios, llevando al precio en Septiembre del 2.013 en el entorno de 50,00 USD hasta los 61,50 USD en Marzo del 2.014, posteriormente realizo una fuerte consolidacion, superando el 61,8% de toda la subida y llevando al precio hasta los 53,00 USD en Mayo del 2.014. Desde ese momento, volvio a la senda alcista, llegando a recuperar los maximos, donde no pudo superarlos el pasado mes de Septiembre, volvio a tener una fuerte consolidacion y otro gran tramo alcista llevandolo nuevamente hasta los entornos de los 61,50 USD. Conclusion, ha intentado superar por 3 ocasiones los 61,50 USD sin poder hacerlo...por lo tanto consideraremos un nivel muy relevante.

    A dia de hoy, vemos que ha realizado un retroceso hasta el nivel de 60,00 USD desde los maximos, consolidación que creo que continuara a corto plazo hasta la zona de los 59,00 USD. En ese momento veremos si vuelve a intentar los maximos o sigue con la consolidación de niveles.

    Por la parte de arriba, solo si consigue superar el nivel de los 61,50 USD, creo que realizaria otro tramo alcista hasta la zona de los 66,50 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico JP Morgan

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico JP Morgan-jp-morgan.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue con sus caidas de corto / medio plazo, cuando llego a la zona de los 54,50 USD realizo un pullback hasta la zona del 50% de Fibonacci del ultimo tramo bajista que llevo al valor desde los 60,80 USD hasta los 54,50 USD, pero una vez que alcanzo dicho 50% en la zona de 58,00 USD, han vuelto las caidas, cerrando en la sesión del Viernes pasado 30/01/2015 en los 54,38 USD, por lo considero que van a seguir los recortes en el corto plazo.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 58,00 USD con objetivo en los 60,50 USD.

    Por la parte de abajo, tendria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 53,00 USD.
    Un saludo

    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico JP Morgan

    Cita Iniciado por nelapsi Ver mensaje
    Buenas tardes;

    Solo tengo palabras para FELICITARTE. Muchas gracias por aportarnos este informe..

    Un saludo...
    De nada nelapsi, me alegro que te guste. La idea que tengo es actualizarlo cada 15 dias aproximadamente con mi analisis de la evolución del precio en ese periodo y las oportunidades de operativa que veo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Analisis tecnico JP Morgan

    Buenas tardes;

    Solo tengo palabras para FELICITARTE. Muchas gracias por aportarnos este informe..

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( JP Morgan Chase ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    JP Morgan Chase es una empresa financiera creada en el año 2.000 por la fusion de las compañias Chase Manhattan Corp. y la de J.P. Morgan & Co. La empresa tiene su sede central en Nueva York.

    JP Morgan es lider en inversiones bancarias, servicios financieros y gestion de inversiones privadas. Tiene activos valorados en mas de 2.400 millones de dolares. Actualmente es el primer banco en EEUU.

    En el año 2.004, se fusiono con el Bank One de Chicago, incorporo al director ejecutivo de dicho banco, Jamie Dimon y al director ejecutivo William B. Harrison, Jr. En Diciembre del 2.006, Jamie Dimon fue nombrado presidente de JP Morgan Chase.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


    Analisis tecnico JP Morgan-jp-morgan.jpg


    En dicho grafico podemos ver que el precio ha realizado 2 tramos alcistas muy amplios, llevando al precio en Septiembre del 2.013 en el entorno de 50,00 USD hasta los 61,50 USD en Marzo del 2.014, posteriormente realizo una fuerte consolidacion, superando el 61,8% de toda la subida y llevando al precio hasta los 53,00 USD en Mayo del 2.014. Desde ese momento, volvio a la senda alcista, llegando a recuperar los maximos, donde no pudo superarlos el pasado mes de Septiembre, volvio a tener una fuerte consolidacion y otro gran tramo alcista llevandolo nuevamente hasta los entornos de los 61,50 USD. Conclusion, ha intentado superar por 3 ocasiones los 61,50 USD sin poder hacerlo...por lo tanto consideraremos un nivel muy relevante.

    A dia de hoy, vemos que ha realizado un retroceso hasta el nivel de 60,00 USD desde los maximos, consolidación que creo que continuara a corto plazo hasta la zona de los 59,00 USD. En ese momento veremos si vuelve a intentar los maximos o sigue con la consolidación de niveles.

    Por la parte de arriba, solo si consigue superar el nivel de los 61,50 USD, creo que realizaria otro tramo alcista hasta la zona de los 66,50 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico JP Morgan


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio ha rebotado hasta las inmediaciones de los maximos del pasado 31/12/2014 en la zona 63,00 USD, personalmente nos dio entrada alcista el pasado 04/03/2015 en el nivel 62,08 USD y saliendo en breakeven el 06/03/2015 cuando veiamos el giro tan fuerte que estaba teniendo el valor en el dia en el nivel 62,10 USD. Desde dicho punto no hemos realizado ninguna otra entrada ya que el valor se encuentra muy lateral y no nos ha dado ninguna oportunidad.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si el precio esta a precios de cierre por encima de los 63,50 USD con objetivo en los 65,00USD.

    Por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 58,20 USD con objetivo en los 57,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico JP Morgan-jp-morgan.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal