Dow Jones Analisis tecnico Caterpillar

 

Publi

Analisis tecnico Caterpillar

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Caterpillar


    Publi
    Buenos dias a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Caterpillar-caterpillar.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio al llegar a la zona de los 107,00 USD ha realizado un nuevo tramo bajista llegando a romper los minimos del pasado mes de Octubre en la zona de los 90,00 USD, cayendo hasta los 88,00 USD sin practicamente paradas por el camino.

    Desde ese punto, esta realizando una consolidación de precios, que sigue a dia de hoy y creo que continuara hasta la zona de los 96,30 USD. Si consigue superar ese nivel, creo que continuara hasta los 98,00 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de la zona de los 88,00 USD, considero que tendria otro tramo bajista hasta la zona de los 84,00 USD en el muy corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Caterpillar

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Caterpillar-caterpillar.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que llego a la zona 79,00 USD, ha realizado un pequeño retroceso alcista en 2 pequeños tramos.

    El primero de ellos comenzo el pasado 29/01/2015 en la zona 79,00 USD y llevo al precio hasta la zona 85,00 USD, nivel que alcanzo el pasado 10/02/2015. Alli retrocedio el 38,2% de retroceso de Fibonacci, hasta la zona 82,00 USD y posteriormente, un nuevo tramo alcista hasta la zona 86,00 USD que alcanzo en la sesión del Miercoles 18/02/2015 en el intradia.

    En resumen, por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 82,00 USD con objetivo en la zona de 80,00 USD.

    Por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 87,00 USD con objetivo en la zona 89,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Caterpillar

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio volvio a testear en la sesion del pasado Viernes 13/03/2015 nuevamente la zona de los 79,00 USD, nivel en el que reboto el pasado 29/01/2015, volviendo a rebotar nuevamente....aunque parece que lo ha realizado con poca fuerza por lo que pienso que al final rompera este soporte de corto / medio plazo y continuaran las caidas en el valor. Como siempre, no tenemos la bola de cristal por lo tanto seguiremos al valor muy de cerca para ver su evolucion.

    En resumen, por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 78,80 USD con objetivo en la zona de 76,80 USD.

    Por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 86,00 USD con objetivo en la zona de los 89,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico Caterpillar-caterpillar.jpg  

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico Caterpillar

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( Caterpillar ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Caterpillar es una empresa perteneciente al sector de la industria automotriz, tiene su sede central en Illinois. Actualmente es el fabricante mas grande el mundo de maquinaria para la construccion.

    Tambien fabrica equipos de mineria, motores diesel y turbinas de gas. En el año 2003 compro la marca italiana Bitelli ( Empresa extendedora de asfaltos ) que le ha ayudado a posicionarse mejor tanto en Europa como en �frica

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:

    Analisis tecnico Caterpillar-caterpillar.jpg

    En dicho grafico podemos ver que el precio ha realizado 2 tramos bajistas muy fuertes, el primero llevo al precio desde el nivel de 111,00 USD hasta los 99,0 USD y el segundo desde los 110,00 USD hasta los 90,00 USD. A partir de ese momento, la accion experimenta un fuerte rebote desde el pasado 15/10/2014 ( Como la mayoria de las acciones de Dow Jones ), y que ha llevado la accion hasta el nivel de 103,00 USD. Desde ese punto esta realizando una pequeña consolidacion de niveles que ha llevado el precio hasta los 100,00 USD, rebotando desde ese punto, nuevamente.

    Creo que las subidas continuaran si al final confirma la rotura del 61,8% de todo el ultimo tramo bajista. Si es asi, creo que el precio se dirigira hasta el nivel de 107,00 USD a corto plazo.

    Por la parte de abajo, solo en el caso que tuviera un cierre por debajo del nivel 99,00 USD, tendria probablemente otro tramo bajista hasta el nivel de 95,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Caterpillar


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Caterpillar-caterpillar.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio al llegar a la zona de los 85,00 USD realizo un pequeño pullback hasta la zona 90,00 USD. Este nivel son los minimos del pasado mes de Octubre del 2.015 que sirvieron de soporte y ahora es una gran resistencia. En dicha zona ha caido nuevamente hasta el primer objetivo bajista de medio plazo en la zona de 84,00 USD, alli ha vuelto a realizar otro pullback hasta la zona del 61,8% del ultimo tramo bajista.

    En resumen, por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 83,50 USD con objetivo en la zona de 80,00 USD.

    Por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 87,00 USD con objetivo en la zona 90,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal