Ayuda Una reduda

 

Publi

Una reduda

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Una reduda


    Publi
    Hola tengo una duda que creo que para mucho de vosotros sera una tonteria ,
    cuando se dice que no hay que ir nunca en contra de la tendencia,
    seria este el caso?
    Una reduda-eurusd-h1-admiral-markets-as-2.png
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Una reduda

    Yo soy de los que opino que depende de la estrategia. De hecho yo no miro la tendencia, me da igual si es a favor o contra. Me limito a operar sin mas. Pero para eso tienes que tener claras tus normas.


    Por otro lado... es algo dificil de entender. Para que te hagas una idea los TF mayores siempre mandan sobre lo inferiores.
    Una tendencia alcista en superiores te indica que el precio tiene esa fuerza. Los tendenciales te diran que busques la tendencia en TF superior y operes a favor en menores.

    Ahora por otro lado hay que tener en cuenta que los cambios se producen de TF inferiores hacia mayores, los cambios se cocinan abajo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Una reduda

    Entonces si en tf de 1D me marca tendencia alcista , para el tf de 1H aunque me marque bajista
    tarde o temparano sera alciasta?
    si esque esto del forex es para cuatro ...
    jajajaj
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Una reduda

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola tengo una duda que creo que para mucho de vosotros sera una tonteria ,
    cuando se dice que no hay que ir nunca en contra de la tendencia,
    seria este el caso?
    Una reduda-eurusd-h1-admiral-markets-as-2.png
    gracias
    Saludos Daysa, me uno a las opiniones de los compañeros, en tu caso que estas usando temporalidades horarias, hay que mirar los periodos superiores como diario o semanal antes de abrir operaciones, principalmente los gráficos diarios donde podemos ver cual es el movimiento del precio para ese día, por ejemplo si los gráficos diarios muestran una tendencia alcista y haces una venta en time frame inferior no puedes olvidarte de esa operación, tienes que estar pendiente de ella porque al final el precio tomará su curso natural.

    Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Una reduda

    Ir contra tendencia no necesariamente es negativo. Depende de la estrategia. Si eres un operador de pullbacks entonces esta bien.

    Dicho esto, viendo tu grafico creo que has metido la venta demasiado abajo, en la mitad, casi donde empezaria la correccion alcista. Ahi creo que no es un buen punto. Por que por ahi está el sporte que hizo de resistencia antes, te lo marco.

    Una reduda-eurusd-h1-admiral-markets-as-2.png

    Tu pregunta que asi aprenderas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Una reduda

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Entonces si en tf de 1D me marca tendencia alcista , para el tf de 1H aunque me marque bajista
    tarde o temparano sera alciasta?
    si esque esto del forex es para cuatro ...
    jajajaj
    saludos y gracias
    En realidad no. Lo que ves en time frame de diario es lo mismo que en el resto de temporalidades, sólo que aplicando un zoom. Siempre se dice que manda el TF más alto sobre los más bajos, pero eso no asegura el futuro. Por que haya una tendencia alcista en 1D y haya una bajista en 1H está podría ser un pullback de la tendencia de diario. Pero no te asegura que la tendencia vaya a cambiar a alcista. Sino operariamos sobre seguro y eso en forex no existe. Es una buena idea hacer más caso a los time frame superiores, pero sabiendo que no hay nada infalible.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Una reduda


    Publi
    En ese lugar nunca debes buscar compras daysa por lo que te ha comentado RSI hunter, por que es un nivel de rompimiento pullback. Ese el lugar para comprar. Pero no por que haya una resistencia previa alcista, sino por el motivo de ser rompimiento-pullback:

    Mira este tema al respecto que puede estar muy bien:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tendencia.html

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal