Ayuda Novato abrumado - Página 2

 

Publi

Novato abrumado

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Novato abrumado


    Publi
    Yo ya e ganado un millón de pips después de ver los vídeos ....jajaja bromas a parte
    estoy en ello y ya casi empiezo la segunda parte y también tengo demo y antes perdía y ahora también ,pero mucho menos .
    referente a los libros , siempre que puedo estoy con algúno ,TENGO ALGUNOS EN PDF y estoy buscando ,que. Los maestros de por aquí me recomiende alguno ..
    saludos y ánimo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Novato abrumado

    Hola a todos, como habeis leido en el titulo del hilo soy novato y debido a la cantidad ingente de informacion para principiantes que hay, me encuentro muy perdido y sin saber por donde empezar.
    Hace un tiempo que queria empezar a estudiar el mundo del trading pero por una o por otra lo he acabado posponiendo, me gustaria que me aconsejarais desde vuestra experiencia que libros o derivantes (aunque prefiero libros por que no me gusta mucho leer horas y horas en la pantalla del pc, ahora mismo tengo una pantalla de tv para el pc y me estoy quedando un poco ciego jaja),
    he visto hilos donde aconsejaban algunos hilos y tal pero por lo que e visto siempre son un poco avanzados para mi, tengo que decir que mi conocimiento sobre el mercado es muy muy basico apenas consigo entender mucho sobre trading, asi que me vendria bien algun libro que explique las cosas desde el principio.
    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Novato abrumado


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Ahh que recuerdos. Asi empezamos todos , o mejor dicho .

    Depende de tu grado de desconocimiento, yo te diria que lo primero empieces por este curso:

    Curso 99 videos

    Sin liarte mas. Mira todos los vídeos, los 99 y cuando acabes, vuelve a preguntar. Mejor ir pasito a pasito y que no te sientas abrumado.

    Saludos

    tu lo que quieres es que no haga trading y este forrado como nosotros.

    mira que hacerle ver 99 videos al pobre chico o le da un desmayo o se queda bizco... o las dos cosas

    empieza por descargarte una demo y empezar a investigar

    creo que no he visto 99 videos de forex en toda mi carrera....
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal