Ayuda Consulta de lotes

 

Publi

Consulta de lotes

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Consulta de lotes


    Publi
    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Buenas tardes :

    Mi consulta es como puedo calcular al instante la cantidad de lotaje para entrar en largos o cortos en una operacion y siempre saber que quiero especular con 20 € por operacion y teniendo en cuenta que mis stop loss cambiaran dependiendo de la operacion que haga .

    Para ser mas exacto ando liado con una estrategia que entro en los pimbar que se producen en los soportes o resistencias y pongo un stop loss a todo lo largo que sea el pimbar y el take profit le doy el doble de pips que el stop loss . y siempre quiero saber que voy a perder 20€ o ganar 40€.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme .

    Un saludo
    No se si es lo que estas buscando, en este tema encontraras un script se puede utilizar en base a riesgo o lotes, cuando se utiliza en riesgo creo que el calcula el lotaje de acuerdo en donde tu pones el SL, Lo unico que si ya tienes una operacion abierta y abres otra, el riesgo lo calcula en base al margen de la cuenta.

    Por ejemplo cuenta de 2000 dolares, riesgo del 1% son 20 dolares, segunda operacion seria 1 % sobre 1980, algo asi funciona.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...e-grafico.html

    Revisalo para ver si te va, en el foro hay otras herramientas, este otro esta muy bien lo subio el compañero mans.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...nt-visual.html

    Estos dos creo que te pueden solucionar el problema o ayudarte un poco.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Consulta de lotes

    Buenas tardes :

    Mi consulta es como puedo calcular al instante la cantidad de lotaje para entrar en largos o cortos en una operacion y siempre saber que quiero especular con 20 € por operacion y teniendo en cuenta que mis stop loss cambiaran dependiendo de la operacion que haga .

    Para ser mas exacto ando liado con una estrategia que entro en los pimbar que se producen en los soportes o resistencias y pongo un stop loss a todo lo largo que sea el pimbar y el take profit le doy el doble de pips que el stop loss . y siempre quiero saber que voy a perder 20€ o ganar 40€.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Consulta de lotes


    Publi
    Muchas gracias Wolfman , creo que el ultimo enlace podria servirme por lo que he leido ,lo probare y te comentare .

    Un saludo y muchas gracias de nuevo por la rapidez en reponder .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal