Tutorial Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4

 

Publi

Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Me acabo de enterar ahora que esto es posible... y mira que llevo años en esto del forex . Me refiero a la posibilidad de usar diferentes brokers en un solo terminal MT4. No sé si os ha pasado a vosotros, pero a mí sí. Me explico: cuando quieres probar otro broker y ya tienes tus plantillas, tus indicadores, tus perfiles hechos en tu broker preferido, luego al cambiar de broker para probarlo debes copiar todo eso a las carpetas del nuevo broker. Pues hay un sistema muy sencillo para cambiar de servidor desde la MT4 en la que estás sin tener que abrir y cerrar cada MT4 de cada broker o tener varias abiertas al mismo tiempo consumiendo recursos de tu PC. Además este truco está publicado desde el año 2008... (qué vergüenza, y yo sin saberlo). Uno no para de aprender cada día. Os dejo el enlace aquí. Es una web interesante para darse una vuelta y ver lo que ofrece.

    Saludos


    Maaaadre mía!

    La de cosas que se pueden hacer con el MT4 y yo sin saberlo... Esto debe ser como el Excel... imposible "acabárselo"

    Mil gracias Airbrake!

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4

    Madre mia primera noticia. No me extraña que este pais vaya tan mal si es que no nos enteramos de nada. No tenia ni idea de que se pudieran usar varios brokers a la vez.

    Gracias Airbrake, reputacion por tan buen descubrimiento
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4

    gracias por el aporte.

    haber si alguien que sepa ingles me explica como hacerlo por k yo de inglis ni idea
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Voy a tratar de ayudarte con la traduccion:

    Como podrías utilizar las cuentas de trading de los diferentes brokers y mantener a la vez todos sus estudios gráficos, indicadores y parámetros en el mismo terminal?


    He aquí un truco sencillo que puede utilizar para operar con múltiples brokers usando el mismo terminal MT:



    1. Instale el terminal MetaTrader 4 de cada broker diferente y por separado en diferentes carpetas.
    2. Dentro de cada carpeta de instalación, busque la sub- carpeta "config".
    3. Dentro de la carpeta "config" encontraras los archivos que terminan con la extensión ".srv".
    4. Copia cada uno de estos archivos ".srv"en la carpeta "config" de uno de los MT instalados, el que vas a usar para que sea tu MT de trabajo.
    5. Desinstala todas las plataformas que no sean necesarias una vez hayas copiado de ellas los archivos ".srv" dejando sólo tu plataforma "principal".
    6. Ahora, al abrir cuentas demo, o conectarse a una cuenta existente, podrás acceder a cada uno de los diferentes brokers que has "copiado" en tu terminal favorito.


    Espero que esto ayude a alguien!

    Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4-mt4login.png
    Que buen truco, lo pondré en practica para ver con que broker finalmente me quedo. Espero que me funcionen bien los pasos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias por el aporte.

    haber si alguien que sepa ingles me explica como hacerlo por k yo de inglis ni idea
    Voy a tratar de ayudarte con la traduccion:

    Como podrías utilizar las cuentas de trading de los diferentes brokers y mantener a la vez todos sus estudios gráficos, indicadores y parámetros en el mismo terminal?


    He aquí un truco sencillo que puede utilizar para operar con múltiples brokers usando el mismo terminal MT:



    1. Instale el terminal MetaTrader 4 de cada broker diferente y por separado en diferentes carpetas.
    2. Dentro de cada carpeta de instalación, busque la sub- carpeta "config".
    3. Dentro de la carpeta "config" encontraras los archivos que terminan con la extensión ".srv".
    4. Copia cada uno de estos archivos ".srv"en la carpeta "config" de uno de los MT instalados, el que vas a usar para que sea tu MT de trabajo.
    5. Desinstala todas las plataformas que no sean necesarias una vez hayas copiado de ellas los archivos ".srv" dejando sólo tu plataforma "principal".
    6. Ahora, al abrir cuentas demo, o conectarse a una cuenta existente, podrás acceder a cada uno de los diferentes brokers que has "copiado" en tu terminal favorito.


    Espero que esto ayude a alguien!

    Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4-mt4login.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Cómo usar diversos brokers en un mismo terminal MT4


    Publi
    Me acabo de enterar ahora que esto es posible... y mira que llevo años en esto del forex . Me refiero a la posibilidad de usar diferentes brokers en un solo terminal MT4. No sé si os ha pasado a vosotros, pero a mí sí. Me explico: cuando quieres probar otro broker y ya tienes tus plantillas, tus indicadores, tus perfiles hechos en tu broker preferido, luego al cambiar de broker para probarlo debes copiar todo eso a las carpetas del nuevo broker. Pues hay un sistema muy sencillo para cambiar de servidor desde la MT4 en la que estás sin tener que abrir y cerrar cada MT4 de cada broker o tener varias abiertas al mismo tiempo consumiendo recursos de tu PC. Además este truco está publicado desde el año 2008... (qué vergüenza, y yo sin saberlo). Uno no para de aprender cada día. Os dejo el enlace aquí. Es una web interesante para darse una vuelta y ver lo que ofrece.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal