Comentario Prueba poner fotos

 

Publi

Prueba poner fotos

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Prueba poner fotos


    Publi
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Prueba poner fotos-10-6-2014.pngSolo es una prueba, haber si lo hago bien

    Hola juanan! ya que has puesto la foro... ¿Por qué no nos explicas un poco en que se basa tu sistema? :P
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Prueba poner fotos

    Hola Snake, que tal?. Ojala tuviese el nivel y conocimientos necesarios para poder transmitir y ayudar,la verdad es que no estoy a la altura. Como os comento en la explicación, el sistema parece que funciona, pero yo doy pena, hoy sin ir mas lejos el Dow Jons a tenido una tendencia bajista de narices ya desde antes de apertura, si sigues el sistema son entradas en corto sin ninguna duda. Pues bien, yo he entrado 4 veces, 3 de ellas mal, arrastrado por los impulsos y lo que es peor LARGO, me a saltado el stop en las tres, por descontado, y la unica que he entrado bien he cortado el beneficio en 8 pips, y justo después de cortar de ha caído.
    En fin creo que no soy la persona mas adecuada para dar webinarios, bueno si podría dar uno que llevase por titulo TODO LO QUE UN TRADER NO DEBE HACER (basado en hechos reales) jajajaja

    Acompaño foto para demostrar mi gran cagada.

    Prueba poner fotos-11-06-2014.png

    Ah¡¡¡ por cierto si alguien ve los largos que me lo diga porque yo aun los sigo esperando como un capull..........
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Prueba poner fotos

    y yo estoy probando si saco algunos pips con tu estrategia jejej es broma heheh parece muy buenos esos graficos al rato y mejor nos das un webinar sobre ello.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Prueba poner fotos

    Bueno hace un tiempo que voy probando con este sistema y parece que funciona, pongo otra foto de la intencion de operativa de ayer en la que se aprecian mejor los detalles, digo intencion porque me faltaran narices para aguantar y corte la operacion con un pip de beneficio, en principio el objetivo eran 10pips pero me falta mucho aun y cierro demasiado pronto, en fin el tiempo dira.

    Prueba poner fotos-9-06-2014.png

    Aquí esta, lo utilizo en intradia, combino 3 temporalidades, 30 min, 5 min y 20 ticks. estos tres tiempos los cargo en una misma pantalla con un estocastico clásico, y en una pantalla aparte tengo abierto otro gráfico tambien de 20 ticks pero con mucha perspectiva.
    De el 20 ticks que tengo solo, saco la tendencia que mas fuerza tiene en dias y busco los canales de tendencia, una vez que tengo claro este tema solo busco entradas en favor de esta tendencia.
    Para ello me fijo en el estocastico de las otras tres pantallas, la condicion es que tanto el 30 min como el 5min esten girados arriba (si vamos largos) a ser posible saliendo de la sobre venta y el momentum me la dara el estocastico del 20 ticks saliendo también de la sobre venta.
    Debido a que es condicion indispensable tener clara la tendencia hay días que ni entro ya que el tema queda en lateral y los indicadores nuca llegan a alinearse, cuando uno esta arriba el otro esta abajo y si se alinean igual no coinciden con la tendenci.
    En fin, solo puedo decir que cuando hay tendencia marca muchas entradas buenas en intradia.
    El problema es que yo soy mal trader y no aprovecho, como me paso en el ejem de la foto, entre 16939 aprox y subió como unos 27 pips y yo gane solo uno.
    Solo lo he probado en Dow jones, si queréis teste arlo en divisa perfecto haber que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Prueba poner fotos


    Publi
    Prueba poner fotos-10-6-2014.pngSolo es una prueba, haber si lo hago bien
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal