Webinar Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 195


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Nueva entrada 08072014 cortos no se si tendrá todo el recorrido viendo el gráfico D1

    De cualquier manera, seguimos la estrategia a ver si podemos protegernos con un SL mas ajustado, ahi va la operación.

    Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-m30-alpari-uk-ltd-4.png

    Por cierto el indicador que marca las velas en gris se modifica sin ningún problema, mi broker es Alpari y me marca todavía mas desfase horario.

    Saludos
    OSK4X
    Buenas,

    Por lo menos en mi broker hoy no ha dado ninguna entrada, el ADX estaba en 20,27
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-titulo.png  

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Pues cierto, hoy el ADX estuvo por debajo de los 25 y recien llegando al limite de los 25 hacia arriba, pero no daba confianza de operar
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Recordad que si al cierre de la primera vela el ADX esta por debajo de 25 ese dia no hay que operar. Por mucho que en velas posteriores el ADX supere los 25.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Por lo menos en mi broker hoy no ha dado ninguna entrada, el ADX estaba en 20,27
    Buenas tardes Javier,

    me surge una duda en el grafico que adjuntas veo que miras el valor del ADX justo a las 15:30, yo entendía que era al cierre de esta vela es decir a las 16:00 horas,podrías confirmar por favor?

    que por otra parte si la operativa empieza a las 9:30 EST ahora con el cambio de hora en España no se correspondería con las 16:30?

    Porque revisando las diferencias entre nuestros graficos asi me cuadra todo

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Buenas tardes Javier,

    me surge una duda en el grafico que adjuntas veo que miras el valor del ADX justo a las 15:30, yo entendía que era al cierre de esta vela es decir a las 16:00 horas,podrías confirmar por favor?

    que por otra parte si la operativa empieza a las 9:30 EST ahora con el cambio de hora en España no se correspondería con las 16:30?

    Porque revisando las diferencias entre nuestros graficos asi me cuadra todo

    Un saludo
    OSK4X
    Buenas,

    Si tienes razon al tema del cambio de hora, la verdad es que ni he caido en cambiarla.

    En cuanto a lo que comentas sobre el valor del ADX en el gráfico que adjunto pone las 15:30 porque siempre sale la hora en la que la vela abre, por lo que es la vela que abre a las 15:30 y cierra a las 16:00.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Si tienes razon al tema del cambio de hora, la verdad es que ni he caido en cambiarla.

    En cuanto a lo que comentas sobre el valor del ADX en el gráfico que adjunto pone las 15:30 porque siempre sale la hora en la que la vela abre, por lo que es la vela que abre a las 15:30 y cierra a las 16:00.

    Entonces el valor que registra el ADX en esa vela es el valor medio registrado a lo largo de esa media hora
    ¿verdad?

    Hoy me ha pasado una cosa curiosa ¿es posible que corrija el ADX? la vela de las 16:30 cerró a las 17:00 con ADX superior a 25 y después corrige dejando huella inferior a 25, no me he fijado en ese valor medio medio y creo que he abierto operación cuando no debía, ¿hoy no daba señal verdad?

    Saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  7. #7
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Hoy me ha dado entrada de cortos a las 16:00 hora española.

    Los datos de mi entrada han sido:

    Custom Trend en Rojo.
    RSI: 32.8111
    ADX: 54.7012
    Precio: 173.271

    ¿Que tal vosotros?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Entonces el valor que registra el ADX en esa vela es el valor medio registrado a lo largo de esa media hora
    ¿verdad?

    Hoy me ha pasado una cosa curiosa ¿es posible que corrija el ADX? la vela de las 16:30 cerró a las 17:00 con ADX superior a 25 y después corrige dejando huella inferior a 25, no me he fijado en ese valor medio medio y creo que he abierto operación cuando no debía, ¿hoy no daba señal verdad?

    Saludos
    OSK4X
    Cierto ayer 9 de julio no dio señal. La verdad es que yo no me he encontrado de que el ADX me repinte barras anteriores.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hoy me ha dado entrada de cortos a las 16:00 hora española.

    Los datos de mi entrada han sido:

    Custom Trend en Rojo.
    RSI: 32.8111
    ADX: 54.7012
    Precio: 173.271

    ¿Que tal vosotros?

    Saludos
    Yo también estoy corto.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Cierto ayer 9 de julio no dio señal. La verdad es que yo no me he encontrado de que el ADX me repinte barras anteriores.
    Javier es que el problema(mejor dicho el error) que tuve es que no estaba mirando el valor medio de esa barra, estaba mirando el valor que marca el ADX a las 16:01 y claro en aquel momento marcaba por encima de 25.

    Por otra parte por fin me he aclarado con lo del cambio de hora 9:30 New York __ 15:30 Madrid

    Muchas gracias por la ayuda compañeros

    Saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  10. #10
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Hola Javier.

    Tengo dudas con el trailing stop.

    En una operacion con beneficios entiendo que se ponga cuando estas en Break Even, para proteger los beneficios.
    Pero no entiendo como trabaja el SL de 100 pips con el TS de 30 pips. Lo puedes explicar.
    Por otro lado, si el broker te da el precio con tres decimales, entiendo que 300 puntos de TS, corresponden a 30 pips.

    Hoy ha dado otra vez señal de cortos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal