Ayuda Sobre cursos o señales

 

Publi

Sobre cursos o señales

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: Sobre cursos o señales


    Publi
    En mis inicios, hace años tome dos cursos. Hoy lo recuerdo y solo puedo decirte que me causa más risa que enfado haberlo hecho.

    Puede que haya algún curso que merezca realmente la pena, pero será una lotería auténtica acertar. Y la proporción siempre va a estar en muchos malos contra pocos buenos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Sobre cursos o señales

    Hola Golden, señales te dirán todos y encontraras tantas como tu quieras, a mi en lo personal me gusta mucho trabajar con niveles de soporte y resistencia, o mas sencillo aun la oferta y la demanda, otras personas también usaran las medias móviles, que también creo son una herramienta muy poderosa.

    Pero lo que si mas te recomiendo es que comiences con lo mas básico y comprendas que detrás del mercado todo es la oferta y la demanda
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Albatros



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Botswana
    Mensajes: 9
    Créditos: 261

    Re: Sobre cursos o señales

    Yo la verdad te recomendaría que te "ESTUDIARAS" todos los vídeos que hay en tradingunited cogiendo apuntes.
    Completándolo con Alexander Elder ,Bill Williams y por que no el último que he empezado de Walter Peters que tiene vídeos interesantes en youtube.
    Esto es recomendación de los libros que más útiles he leído :aunque para gustos los colores.
    Yo tambien he hecho dos cursos de pago y caros...
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 208

    Re: Sobre cursos o señales

    Yo llevo poco tiempo en este mundillo si acaso meses. En una ocasión también pensé en la posibilidad de realizar algún curso, las opiniones que me dieron amigos y conocidos, que mejor leer mucho antes, simular y practicar a baja escala, es la mejor forma de ir adquiriendo experiencia.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Sobre cursos o señales

    Buenas,
    coincidiendo con compañeros lo primero leer y estudiar, despues ver todo el material de la ´Web TU y aprender y estudiar, para luego abrir demo y practicar lo aprendido.

    Cursos hay a miles, y de todos sacaras algo bueno o nuevo que sea util, yo de pago he realizado y me sirvieron, no quiza como pretendia.

    Uno muy bueno es el de MTI, lo hay en version castellana, muy completo para ir abriendo boca.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  7. #6
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Sobre cursos o señales

    Entiendo que en el foro no se puede hablar cursos de pagos a algo por estilo pero supongo que alguien a tomado cursos sobre esto del forex y me gustaria saber opiniones o alguna guia o mapa por el cual guiarme y sobre las seniales que criterio se mercen segun ustedes ???
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Sobre cursos o señales

    YO creo que el mejor curso que puedes tomar es el curso "Gratuito de 99 vídeos aquí en Tradingunited" y las mejores seniales vendrían mejor de momento en una Demo con MT4 toma mi consejo a bien y llegaras muy lejos sin resentimientos ....

    y como comenta nuestro amigo Fxgod cursos de pago puede que los haya y de paso muy buenos pero primero lee un poco para que sepas a lo que te atienes...
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre cursos o señales

    Yo pienso que realmente no se puede opinar sin conocer algo.

    Cursos de pago los hay y muy bueno. El problema es que si no nos infirmamos antes de pagar de lo que vamos a ver... pues luego no podemos decir que nos han engañado o que era una basura.

    En cuanto a las señales... no soy partidario. Hay una frase muy famosa que dice algo asi "Puede que sepas cuando compro, pero nunca sabras cuando vendo". La señales estan muy bien para abrir el trade pero despues hay que gestionarlo. Si varias la gestion de la de la persona que te dio la señal los resultados seran totalmente diferentes.

    ¿Alguien que haya utilizado señales esta contento con la experiencia?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Sobre cursos o señales


    Publi
    Entonces la mejor opcion que tengo de momento es dedicarme al auto-estudio y luego con un mayor criterio tomar otras desiciones al menos es lo que logro percibir a simple vista de alguno de ustedes que por lo que veo en sus nicks tiene mucha historia aqui en este foro....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal