resultado backtesting

 

Publi

resultado backtesting

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    resultado backtesting


    Publi
    resultado backtesting-resultados-1er-trimestre-de-2013.png

    este resultado es del primer trimestre de 2013, en m1 me he encontrado mucho rangop y poca tendencia, como el sistema es tendencial arroja perdidas por haber cerrado varias posiciones en negativo mas las que se cerraron por stoploss.

    seguire puliendo la estrategia aunque en 2016 iba fenomeno.

    que opinais?

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias carloslrl Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: resultado backtesting

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    resultado backtesting-resultados-1er-trimestre-de-2013.png

    este resultado es del primer trimestre de 2013, en m1 me he encontrado mucho rangop y poca tendencia, como el sistema es tendencial arroja perdidas por haber cerrado varias posiciones en negativo mas las que se cerraron por stoploss.

    seguire puliendo la estrategia aunque en 2016 iba fenomeno.

    que opinais?

    saludos a todos
    hola compañero, si me permites opinar el problema es para BT en M1 no es muy fiables, ya ves la calidad de modelado, yo lo que tengo en cuenta para saber si la estrategia es buena primero el FB tiene que ser mas de 2 y eso no es opcional, pero también el DD tiene que ser el mínimo posible, lo mejor que las perdidas totales no llegue a la mitad de los beneficios, y el spread tiene que ser mayor que el real para absorber las horquillas, tu trabajo es encomiable porque esto es parte del trading, con los datos en la mano ahora puedes optimizar en BT, con la optimización ese % lo vas a mejorar muchísimo, gran trabajo compañero estas en el buen camino,un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. Gracias soulreaver, traderslibres Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: resultado backtesting

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, si me permites opinar el problema es para BT en M1 no es muy fiables, ya ves la calidad de modelado, yo lo que tengo en cuenta para saber si la estrategia es buena primero el FB tiene que ser mas de 2 y eso no es opcional, pero también el DD tiene que ser el mínimo posible, lo mejor que las perdidas totales no llegue a la mitad de los beneficios, y el spread tiene que ser mayor que el real para absorber las horquillas, tu trabajo es encomiable porque esto es parte del trading, con los datos en la mano ahora puedes optimizar en BT, con la optimización ese % lo vas a mejorar muchísimo, gran trabajo compañero estas en el buen camino,un cordial saludo.
    Gracias compañero. Seguire trabajando.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: resultado backtesting


    Publi
    Hola Compañero,

    Coincido en lo que comenta josemax. Si utilizas una estrategia tendencial casi mejor en TF mayores. En m1 es una locura a veces. Es posible que te mejore el resultado.

    Espero vaya bien

    saludos compi
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias soulreaver, josemasmax Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal