Ayuda Principiante en trading - Página 2

 

Publi

Principiante en trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Principiante en trading


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hola y bienvenido. Lo primero es que no te abras ninguna cuenta real hasta que ya tengas mucha experiencia en demo y seas ganador consistente. Aunque hagas ese curso que comentas, si no eres ganador consistente mejor esperar.

    Tambien se aconseja no abrir cuentas pequeñas por que eso te descapitaliza mucho, como que menos de 3000 dolares no. Las cuentas mas pequeñas acaban regalando el dinero a los broekrs, que estan encantados de esas minicuentas de cien dolares, que las llaman cuentas de una tarde.

    Las ganancias en forex son demasiado relativas, por que depende de cuantos lotes operes. Mejor pregunta cuantos pips ganan al mes, yo el mes pasado gane 170

    Saludos y mucha suerte
    Mmmm, pero eso de DEMO que es? osea es gratis? o como va eso ¿me lo puedes explicar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Principiante en trading


    Publi
    Hola y bienvenido. Lo primero es que no te abras ninguna cuenta real hasta que ya tengas mucha experiencia en demo y seas ganador consistente. Aunque hagas ese curso que comentas, si no eres ganador consistente mejor esperar.

    Tambien se aconseja no abrir cuentas pequeñas por que eso te descapitaliza mucho, como que menos de 3000 dolares no. Las cuentas mas pequeñas acaban regalando el dinero a los broekrs, que estan encantados de esas minicuentas de cien dolares, que las llaman cuentas de una tarde.

    Las ganancias en forex son demasiado relativas, por que depende de cuantos lotes operes. Mejor pregunta cuantos pips ganan al mes, yo el mes pasado gane 170

    Saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal