Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
Bueno tengo varias cosas en las que tengo mis dudas....

1º) ¿Realmente creeis que poner una fecha exacta es bueno para tu trading?, yo personalmente creo que es un gran error, ¿que pasa si llega esa fecha y no eres rentable? ¿lo dejas? ¿engrosas el 95% de los que abandonan el forex? ¿te das por vencido y consideras que eres incapaz de hacer lo que te propones?, creo que este tipo de presión solo puede crearte angustia, desconfianza y desánimo, pienso que cada cosa tiene su tiempo de maduración, una persona no puede fijarse una fecha cuando empieza algo porque realmente desconoce lo complicado que puede ser eso nuevo a lo que se enfrenta, y por consiguiente debe de ir modificando sus planteamientos conforme se adentra en ese nuevo proyecto, y esto lo aplico a todos los ámbitos del día a día, y lo digo por experiencia, hace 7 años me planteé estudiar una carrera a distancia, planifiqué que me costaría 4 años en acabarla y una vez dentro me di cuenta que con un trabajo de 10 horas, mujer y 2 hijas era imposible, terminé la carrera en 5 años y medio ¿debería de haber abandonado a los 4 años????.

2º) ¿Los objetivos en pips....? aquí tengo mis dudas, NO se realmente el tipo de estrategia que tiene aquel que se lo establezca, ni los backtests que le haya podido hacer, ni su control total en la disciplina para no salirse de ella, pero yo creo que el mercado da lo que da, unas semanas más y otras menos, creo que el objetivo debería ser el cumplir a rajatabla el plan de trading que previamente debes tener por escrito y no salirse de él en absoluto, si lo vulneras es como no haber hecho nada.

Bueno ese es mi punto, lo dejo aquí para no soltaros más rollo.

Un saludo.
Respecto al primer punto, de acuerdo Zitrux. Yo tambien tengo un poco mis dudas sobre esto de poner fechas exactas, porque en realidad no sabemos cuanto nos puede tomar aprender e internalizar el trading. Solo podemos hacer calculos basados en la experiencia de los que ya son rentables en real.

Aunque a la misma vez creo que ponerse un tiempo estimado puede ser bueno para esforzarme de verdad en los X meses que me puse de meta.

Es decir, para mi la manera de ver esto es: me demorare 6 meses en abrir la real. Ok, ya se que los 6 meses son de duro entrenamiento, de sufrir, de esfuerzo y de no descanzar. Pero si llegan los 6 meses y no siento que estoy preparado, no pasa nada. Me planteo què debo mejorar y nuevamente digo que entrenare por un tiempo mas hasta ver que ocurre.

Salu2

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
hola mrlicano, en este octubre? te deseo mucha suerte pero te cuidado ok? creo q es muy importante marcarse fechas para q sirvan a modo de etapas. es la unica forma junto con mantener un diario de trading para saber si se esta avanzando o estancado.

con la misma estrategia de trading se deben hacen prueba por lo menos de seis u ocho meses y luego ya si al real si durante todos los meses se consiguieron beneficios.

a por todas mrlicano
Hola Peyton, si en este Octubre. Pero si, y solo si, me convencen los resultados de demo.

Acabo de abrir una demo y en septiembre abrire otra, para ver como hubiera sido si esa demo fuera la real.

Si cualquier mes lo cierro en negativo, no abro la real.

Y continuo en demo hasta ver que de verdad gano siempre...o casi siempre.

Dios, ojala hubiera empezado a tradear junto contigo, Manueltrix, Capital, Puk y Feznando, ya seria parte del team pro jajajajjaja

Salu2
Foro de Forex Trading United