Hola amigos de esta lujosa comunidad de TRADING UNITED.

Empiezo el post muy animado porque últimamente he leído post de gente que lo ha estado pasando mal y no creo que sean muchos pero siempre habrá un momento en que las cosas no nos estén saliendo bien, y no solo en el trading sino en nuestras vidas diarias y como el trading es un oficio que no es de tomarlo a la ligera se necesita mucha concentración antes de dar un buy o sell.

Hoy no ha sido un dia bueno, he perdido 4 y ganado una entrada en 5 3 pares distintos pero igual he salido perdiendo hoy, a pesar que he intentado apegarme a mi plan de trading, ni modo otro dia será. Una cosa quiero decir por mi poca experiencia que llevo en el trading y es que si bien es cierto que TODOS aquí tenemos un plan de trading a veces es o mejor dicho es imposible seguirlo a raja tabla, Por qué? Porque el mercado no es igual todos los días, parece ser igual a veces pero no lo es y si en las velas lo es igual que las velas de ayer el volumen es diferente y ahí cambió todo. Lo que quiero decir es que hoy he perdido porque me he salido del libreto, siguiendo mi libreto he arriesgado con entradas precipitadas, osea antes de tiempo porque mis indicadores me dieron entrada pero la acción del precio me decia otra cosa, pero paso una vela más y me dí cuenta de mi error, cual fue mi error: la distancia en pips de mi stop loss y el lotaje más de lo debido, así que dije ahora a rezar y sufrir. AL final perdí y el precio paso solo 5 pips y se dió la vuelta. NI modo.

Es una anécdota que quería contarles hoy.

Ahora el tema es el siguiente, ¿Ustedes creen que todos los meses son iguales en el trading? Yo opinaré que los fines e inicios de año la cosa se pone lenta, que opinan?
Foro de Forex Trading United