Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Hola amigos de TU, en otro hilo se empezo a hablar de la paciencia y de no desesperarse. Asi que me parece interesante hablar un poco de eso.

Por todos lados se menciona que hay en Forex se necesita paciencia, pero cuando lo dicen, exactamente a que se refieren que hay que ser paciente??

Paciente para encontrar la estrategia que nos guste??

Paciente para desarrollar la actitud de trader ganador?

Ademas, surge otra pregunta:

Que es lo que nos hace ser impacientes?? No ganar?? No ser constantes en nuestras ganancias??

Seria muy bueno escuchar (mejor dicho leer) las ideas que tengan respecto a este tema.

La falta de paciencia puede llevar a la desesperacion y la desesperacion a las decisiones apresuradas y estas a malos resultados, estariamos creando un ciclo poco agradable, por lo que cada vez seriamos mas impacientes.

Bueno, espero sus comentarios.

Salu2
Este es un tema pero tema jejej , yo pienso que tanto la paciencia como la impaciencia radica en cada uno de nosotros en diferentes aspectos que no tiene que ser los mismos para todo el mundo , para unos puede ser esperar a encontrar un sistema mas perfecto , para otros puede ser la entrada al mercado , las salidas ....etc. Yo creo que en el aspecto que mas se refiere al forex se refiere sobre todo a ser constante y disciplinado con uno mismo y sus reglas.

saludos
Foro de Forex Trading United