Predicciones de mercado

 

Publi

Predicciones de mercado

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Predicciones de mercado


    Publi
    Saludos Jtrader.

    Tienes toda la razón, particularmente yo las veces en las que he tratado de adelantarme me ha ido bastante mal, y después de cometer una y otra vez los mismos errores ya estoy a prendiendo la lección.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Predicciones de mercado

    Yo pienso que hay traders que disfrutan con esa sensación de acertar o predecir que hará el precio como si realmente se tratase de una premonición creer tener el control y el dominio de lo que hará el precio puede convertirse en una adicción más.
    Lo correcto como dices es tratar de seguir el precio o encontrar realmente una estrategia o sistema que realmente funcione y acierte ese 70 % o 80% probado de forma matemática con backtest.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Predicciones de mercado

    Hola amig@s!
    Estoy de acuerdo, al final el mercado es el que tiene la ultima palabra y no es necesario adivinar o intentar adivinar qué hará después, porque lo más importante y dificil es saber actuar. Me refiero a que aunque alguien adivine lo que hará el precio, deberá saber sacarle provecho a su acierto porque sino no valdrá de nada. No sé si me explico
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Predicciones de mercado


    Publi
    Hola compañer@s. Llevo ya unos años en este mundo y creo que como a todos nosotros me ha pasado de todo en este mundo. Comencé con indicadores y luego sin ellos y ahora hago un híbrido de ambos estilos, no sé si es mejor o peor pero por ahora me está dando resultado. Lo que me preocupa cada vez más, y apenas leo nada en foros y web, es que cada vez más se ve por todos lados a gente tratando de predecir el mercado. No sé si me explico, es como si trataran el mercado como un mercado del tarot. No discuto que el mercado es impredecible, pero muchas veces siendo paciente se puede llegar a tener unos resultados más o menos buenos. Lo que me asombra de muchos foros es la cantidad de gente que se cree analista y predice el futuro de un activo, cuando lo mejor es tener paciencia y ver qué hace el precio y seguirlo; una veces se acierta y otras no. Uno de los mayores errores en el trading es el de querer adelantarse al mercado, y al fin y al cabo es el mercado quien tiene que decir por dónde quiere ir.
    Gracias y que el mercado nos acompañe.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal