Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
En lo personal no estoy de acuerdo, por que con 5000 USD y mucho esfuerzo ya podria vivir del trading, quiero decir que no dejo mi trabajo por cuestiones de tranquilidad pero arriesgando por operacion el 2% actualmente ya son 100 USD, luego teniendo un buen ratio de operaciones ganadoras contra perdedoras le saco mas o menos 400 USD semanalas. Claro a veces mas y a veces menos pero con esto quiero decir que no hace falta tener 100.000 USD aunque si una gran disciplina. Saber aceptar las perdidas y ya, yo creo que nada mas que eso, solo constanca y esfuerzo.
Esta es mi opinion basada en mi experiencia personal.


Saludos y suerte

PD: Añado este link donde tambien se comparten opiniones al respecto aunque no sobre el articulo pero si sobre la idea.
El problema radica no en los beneficios a corto plazo sino en largo, osea, mantener ese ritmo de ganancias durante toda la vida según he leido y que coinciden varios operadores profesionales.

Una pregunta que te hago, cuanto tiempo llevas con este ritmo de ganancias? si es más de un año me darías un chute de optimismo, jejejej.

Saludos y a seguir la racha
Foro de Forex Trading United