Opinión Forex es solo puro azar - Página 2

 

Publi

Forex es solo puro azar

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Forex es solo puro azar


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Eso uno lo suele decir en un estado de impotencia después de ver disminuir su cuenta. Te puedo dar dos consejos:
    Después de tener una estrategia que se adapte a tu forma de ser, podés; o seguir en forex o bajar a un mecardo de Capitales como EE UU Dax o el que quieras.
    O simplemente retirarte de este mundo, ya que si no estás decidido a pensar en positivo lo único que vas a lograr son pérdidas. Y te lo digo yo porque me pasó.
    Por ejemplo, la estrategia que mas me resulta a mi son las Secciones en TF de 4H, temporalidades menores no me salen y en superiores no logro contener mi psiquisi, te reto a que busques la tuya...
    A ver, estrategia tengo que ya llevo tiempo en real... e impotencia que yo sepa no, jaja. Lo único que yo opero en TF 1 min. repito 1 min. y en futuros, donde el pip son 10 dolares, repito 10 dolares, donde no tienes margen de poner un stop muy amplio, aqui un stop de 40 o 50 pips son 400 o 500 dolares y yo no me lo puedo permitir, aqui tienes que adivinar la direccion del precio en una sola vela de 1 min. asi que entenderas que a veces (muchas) es un poco loteria saber para donde va a ir el precio...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 07:21 a las

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Forex es solo puro azar

    Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    Yo creo que la respuesta a el tema es el siguiente.


    Si apuestas, es puro azar.


    Si inviertes es una inversion.
    Buenisima frase, ahi queda todo dicho

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #13
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Forex es solo puro azar

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    ...es crear o encontrar una estrategia que se adapte a tu forma de ser y estilo de opera...
    Con esta idea en mente y una estretagia se tira uno al agua y ya dentro del agua aprende uno a nadar... Y que tengamos siempre presente que el trading no se puede mecanizar al 100%

    Saludos y mucha suerte en tu camino compañero!!

    Foro de Forex Trading United



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Forex es solo puro azar

    Solo quiero opinar no ,sobre si es azar o no, si no que creo a que subida te refieres fue en la secion asiatica y si no me equivoco al dia siguiente hubien fundametales a favor del EUR y en la maña Europea pego otro subidon, de eso digo que el mercado lo sabe todo y lo descuenta todo de una manera u otra, ademas segun otras fuentes creo que habia movimiento de manos fuertes del lado de Japon sino recuerdo mal algo de un vencimiento o asi y esas cosas mueven el mercado de una manera o otra, pero claro solo es una opinion sobre ese movimiento si es el mismo que yo digo. Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por angext; 23:42 a las


  6. #15
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Forex es solo puro azar

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    ...tambien he comprobado que operando con soportes y las resistencias entrando solo en sobrecompra y sobreventa en RSI al final tambien te pilla el rompimiento y muchas veces sin ninguna razon...
    Ningún sistema es infalible, creo que esa es la lección que estás recibiendo...

    Sobre la subidota y desde mi punto de vista, a la larga no se trata de comprender por qué se mueve el mercado, eso es pura "ilusión de control", se trata más bien de reconocer la dinámica del precio... El tiempo, la observación y poner trade tras trede y lidiar con ellos de la manera más objetiva que podamos nos va dando las pista necesarias... Así que ánimo!!

    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex es solo puro azar

    Con mi poca experiencia en este mundo del forex, te puedo asegurar que no es un azar, las razones ya las comentaron todos los demas, para mi la gran interrogante es, Estoy Echo para el Forex, Tengo la paciencia para estar frente al monitor con una estrategia de Scalping, Tengo la paciencia para utilizar estrategias en periodos de tiempos mayores viendo el yoyo del precio, a todos nos pasa, a mi en lo particular despues de leer y tratar de estudiar, creer tener una estrategia definida, y hacerme mi sueldo desde mi casa en cuentas demo, con la confiaza de que no podia perder, el precio se encarga de demostrarle a uno que hay algo que se nos escapo.
    En lo particular mis errores son de diciplina nada menos el dia de ahora, ya en cuenta real he abierto 3 operaciones em Eur-dolar las tres las saque con ganancias ganando 61 pips, pero que me sucedio, he abierto una cuarta operacion considerando que cerrada la sesion europea el euro caeria un poco mas, ahora mismo al tengo en BE veremos como cierra al final del dia. esta ultima operacion no respete la estrategia lo hice mas por intuicion, y ahi es donde estan mis errores. Evalua tu estrategia si es ella o tu la que falla, revisa el calendario fundamental por si hay noticias de impacto, yo en lo particular considero que somo nosotros los especuladores los que hacemos que el precio de esos sobresaltos tan bruscos, los grandes ellos tienen objetivos corporativos, y considero que operan mas en tendencia de sus intereses macroeconomicos, o como otros comentan tienen acceso a informacion mas oportuna,

    Bueno creo que ya los aburri, pero sigue en la lucha y aplicate en tu estrategia y veras como avanzaras, y entonces empiezan las satisfacciones.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Forex es solo puro azar

    Cita Iniciado por zapiron Ver mensaje
    ...Vamos, lo que decía, que la intensidad no es predecible, y ahí entra el factor azar...
    Pienso igual.

    Ahora es cuestión de términos, yo a eso prefiero llamarle incertidumbre y eso en lo personal me da otra perspectiva del asunto.
    Foro de Forex Trading United



  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: Forex es solo puro azar

    No creo que sea azar, yo lo que hago es buscar un sistema o estrategia que se adapte a mi forma, lo ensayo para asegurar que da mas resultados posivos que negativos y lo practico un tiempo, a partir de ahí es cumplir la estrategia-método al pie de la letra alejandote de impulsos emocionales del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Forex es solo puro azar

    En mi humilde opinión, ha pasado mucha gente por esto del Forex, algunos renunciaron, otros siguen adelante. Pero todas esas horas de dedicación, de lecturas, de análisis frente a los gráficos, de sacrificios de esparcimiento por estar frente al monitor, de ganancias y de pérdidas, de entusiasmo y desilusión, es porque en el fondo tenemos la firme convicción de que se puede lograr, aunque sólo fuera puro azar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Forex es solo puro azar


    Publi
    yo hace pocos meses que empecé a estudiar el mercado forex. A veces es verdad que me dió la sensación de que parece que el forex depende del azar, y si se piensa detenidamente, creo que así es. Pero es un azar condicionado. Me explico: el mercado es azar porque al final hace lo que quiere y desde ese punto de vista la probabilidad de "acertar" en la compra o venta es del 50% , ahora bien, nosotros disponemos de nuestra capacidad de análisis , técnico y fundamental, para hacer que esa probabilidad no sea del 50%. Eso no quiere decir que sea del 100% pero si conseguimos un 70-80% gracias al análisis pues es la ventaja que obtenemos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal