Petición ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

 

Publi

¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aquí tienes información sobre el tema, es lo único que encontré.
    Forex.es • ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
    Gracias amigo! Hacia rato no te veia por aqui

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Esta estrategia se emplea para mercados en rangos, por eso es que dicen que ponen SL de 200 pips, porque se supone que no se alcanzará.
    Da buenos resultados cuando está en rango, porque no se aspira a TPs muy amplios, pero cuando ese rango se rompe en una dirección es que viene el problema para el trader que tiene 200 de SL.

    No se necesita conocimientos ni mucho menos para tener éxito, si puede llamarse así, con esta estrategia. Sólo un mercado en rango y estar dispuesto a perder tu cuenta.

    Saludos cordiales
    Hola Anthony! Todo iba bien hasta leer los 200 pips! Todo lo bueno tiene algo malo supongo...

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Santino, copio y pego del último post página 5

    En periodos de 30min 1h 4h 1d 1 semana 1mes en cada periodo buscaremos un 'tunel ' luego cuando miremos que el precio esta a 5 pip de tocar uno de los extremos del tunel metemos un hedge de 5 buy .5sell
    Cada operacion con un tp de 5,10,15,30,35 tanto para los sell y los buy
    Para finalisar lo mejor de la estrategia todas las 10 operaciones deben tener un ST de 200 pip
    Hola amigo!

    A ver si leí bien, ¿son 5 operaciones en venta y 5 en compra?
    Me parece una locura que aparte se ponga un TP de 35 para ambos, porque creo que si el precio esta en rango y despega 35 pips de pronto en una dirección, tal vez no vuelva y vaya a dar al... SL de 200
    Tal vez buscando un par que esté en rango mucho tiempo pueda servir, ¿que piensan?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aquí tienes información sobre el tema, es lo único que encontré.
    Forex.es • ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
    Hola colega.

    ¿En qué parte precisa está la explicación de la estrategia?

    Revisé y no encontré la explicación, sólo las críticas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    ¿En qué parte precisa está la explicación de la estrategia?

    Revisé y no encontré la explicación, sólo las críticas.

    Un saludo
    Hola Santino, copio y pego del último post página 5

    En periodos de 30min 1h 4h 1d 1 semana 1mes en cada periodo buscaremos un 'tunel ' luego cuando miremos que el precio esta a 5 pip de tocar uno de los extremos del tunel metemos un hedge de 5 buy .5sell
    Cada operacion con un tp de 5,10,15,30,35 tanto para los sell y los buy
    Para finalisar lo mejor de la estrategia todas las 10 operaciones deben tener un ST de 200 pip
    Foro de Forex Trading United


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aquí tienes información sobre el tema, es lo único que encontré.
    Forex.es • ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
    Pues por lo que he podido leer en el enlace que copia ElMerlinero parece que es un suicidio para el trader y una entrada de dinero para el broker, tengan cuidado si la usan.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Hola amig@s!
    Escuché que esta es una estrategia muy buena pero no consigo información al respecto, ¿tal vez porque sí es buena?
    ¿Alguien la conoce?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Aquí tienes información sobre el tema, es lo único que encontré.
    Forex.es • ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Tenia un estrés increíble por no encontrar una estrategia adecuada a mis deseos, y la diseñe yo mismo y hoy día estoy conforme con los resultados, ahora busco para opciones binarias para posibilidades extra, pero ya con forex, estoy en paz es todo un gusto cooperar en el foro.

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Gracias amigo! Hacia rato no te veia por aqui


    - - - Updated - - -

    PD (Antes tenia una pero la borre junto con los otros indicadores y me quede con los por defecto que ya existen)
    Suelen suceder accidentes
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Hola a todos.

    Por lo de la granja de pips o ganancias, yo siempre la entendí como aquel famoso "grid trading":

    Podemos definir el Grid Trading como una famosa estrategia de trading que le permite al operador entrar al mercado sin importar el movimiento que tenga. Como se mencionó al inicio, la filosofía que hay detrás de este sistema va en contra de los principios aceptados por la mayoría de gestión monetaria y el trading en general. En este caso, los beneficios se obtiene cuando una vez que se ejecuta una orden de compra, por ejemplo, el precio se mueve hasta la siguiente banda superior en donde se ejecuta una orden de venta o incluso otra compra. Como veremos más adelante, es un sistema que requiere disciplina, paciencia y capital por parte del trader. Los que operan regularmente con base en el Grid Trading, afirman que con el paso del tiempo llegan a obtener ganancias pendientes y tienen la ventaja de que no requieren estar pendientes constantemente de la tendencia del mercado.

    Una vez estuve averiguando sobre el grid, pero incluso ellos mismos (los que lo operan) tienen su limite para no seguirle metiendo operaciones, creo que es cuando el precio llega al 5to nivel. Y ahi esta lo desastrozo, cerrar con 4 o 5 perdidas...

    Yo opino que seria mejor buscar otra cosa que no prometa ganancias al estilo de los "promotores de red de mercadeo" y cosas asi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?

    Esta estrategia se emplea para mercados en rangos, por eso es que dicen que ponen SL de 200 pips, porque se supone que no se alcanzará.
    Da buenos resultados cuando está en rango, porque no se aspira a TPs muy amplios, pero cuando ese rango se rompe en una dirección es que viene el problema para el trader que tiene 200 de SL.

    No se necesita conocimientos ni mucho menos para tener éxito, si puede llamarse así, con esta estrategia. Sólo un mercado en rango y estar dispuesto a perder tu cuenta.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Alguien conoce la estrategia "Granja de Pips"?


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Santino, copio y pego del último post página 5

    En periodos de 30min 1h 4h 1d 1 semana 1mes en cada periodo buscaremos un 'tunel ' luego cuando miremos que el precio esta a 5 pip de tocar uno de los extremos del tunel metemos un hedge de 5 buy .5sell
    Cada operacion con un tp de 5,10,15,30,35 tanto para los sell y los buy
    Para finalisar lo mejor de la estrategia todas las 10 operaciones deben tener un ST de 200 pip
    Gracias Jesús.

    Me parece descabellado, no le veo ganancia sólida a eso porque el dia que me sale mal me come todo el benficio.

    Además que si es con capital pequeño deberé poner micro lotes o menos para que la cuenta aguante. O si no tener mucha pasta, pero no sé a quien se le ocurriría arriesgar una cuenta grande con semejante "estrategia".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal