Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Con gusto Tecno.

Sobre la competencia contra otros, pues esto:

Miedo a operar en real-exito-forex.png

En lugar de compararme con otros, me comparo con cuando empecé. El exito de los demas debe servir como inspiracion para mejorar, viendo las posibilidades que hay, pero no para avinagrarse o competir en vano.

A mi tambien me gusta competir, pero competir en cosas que de verdad valgan la pena (que gano ganandole a un novato?)

Saludos y suerte
Gracias señor licano, la verdad es que me he reido mucho con la imagen, me ha subido el animo con su humor grafico, se lo agradezco mucho!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
hola tecno, podría ser que estuviera equivocado pero el trading no es una competencia, es un trabajo o negocio, da igual el resultado del de al lado no influye en tu cuenta tanto si es para bien como si es para mal, céntrate en ti y lo que debes hacer, los demás estarán o no dentro de uno mes procura de ser de los que sigue el año que viene, porque muchos empiezan pero muy pocos seguimos adelante, no tienes que demostrar nada a nadie o en tal caso a ti mismo por saber no solo si cumples con tu estrategia si no también si tus estrategias son rentable, a partir de ahí sigue con lo que te da resultado y deja lo que no, un cordial saludo.
Gracias Josemasmax, soy cosciente de las palabras pero aveces el los sentimientos afloran y entro en un estado de baja autoestima! Aunque el apoyo que he recibido en este hilo me ha hecho ver las cosas desde una perspectiva diferente. Gracias por tu ayuda!
Foro de Forex Trading United