Greg Secker

 

Publi

Greg Secker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Greg Secker


    Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Ayer estuve en el Hotel Silken puerta America en Madrid en el seminario gratuito de Greg Secker.
    Mi opinion fue un poco esceptica porque ponia mucho enfasis en un sistema que el habia creado y en que lo copiaramos, exponia los resultados que habia obtenido con el y eran bastante buenos, pero eso de copiar un sistema de alguien al 100% ami no me gusta, creo que la psicologia es mucho mas importante que cualquier sistema. (La gente se ilusionaba muchisimo cuando decia que copiando su sistema al 100% obtendrian un rendimiento increible, por ejemplo habló de una operacion en la que gano 19.000 libras en 4 minutos) Ami estas cosas me causan mucho escepticismo.

    Otra parte que si me gustó es que comparte historias suyas, experiencias y vivencias bastante interesantes, pero eso de su sistema parecia un vendedor mas... Era gratuito el seminario eso si.

    Seguro que mas de una persona de este foro tambien asistió ayer a ese seminario, podrian poner sus opiniones?
    Y los demas, que opinan?

    Un saludo.
    Hola compañero!

    No asistí por razones geográficas y porque no había oido nunca de esa persona. Yo no tengo problemas con que los traders rentables se den a conocer y promocionen sus cursos, de alguna manera la gente tiene que conocerlos.

    Pero si lo hacen de una manera similar a la de un predicador de esas sectas donde la gente se cae al piso y queda convulsionando, pierde toda su fiabilidad ante mis ojos!

    Su estrategia muy curiosa, esa hora de operar siempre había pensado lo contrario.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Greg Secker

    La pregunta es, ¿por que alguien da un seminario gratuito para enseñar a ganar dinero?

    Hay quien dice que cuando algo es gratis, es porque el producto eres tu.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Greg Secker

    Hola compañeros.
    Ayer estuve en el Hotel Silken puerta America en Madrid en el seminario gratuito de Greg Secker.
    Mi opinion fue un poco esceptica porque ponia mucho enfasis en un sistema que el habia creado y en que lo copiaramos, exponia los resultados que habia obtenido con el y eran bastante buenos, pero eso de copiar un sistema de alguien al 100% ami no me gusta, creo que la psicologia es mucho mas importante que cualquier sistema. (La gente se ilusionaba muchisimo cuando decia que copiando su sistema al 100% obtendrian un rendimiento increible, por ejemplo habló de una operacion en la que gano 19.000 libras en 4 minutos) Ami estas cosas me causan mucho escepticismo.

    Otra parte que si me gustó es que comparte historias suyas, experiencias y vivencias bastante interesantes, pero eso de su sistema parecia un vendedor mas... Era gratuito el seminario eso si.

    Seguro que mas de una persona de este foro tambien asistió ayer a ese seminario, podrian poner sus opiniones?
    Y los demas, que opinan?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. Gracias soulreaver, martin22alex, jesusmor1 Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Greg Secker

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Virus.

    Pues si tal como dices con el mismo sistema ganador de alguien abran otras personas que sean perdedoras, y es que la sicologia influye mucho, a parte de la personalidad de cada trader.

    Por curiosidad, explico su sistema?
    En que se basa?

    Saludos.
    Hola XaviT.
    Si, explicó su sistema.
    Se trata de operar en GBP/USD a la hora del almuerzo, hora de Londres, GMT, 12:00 o asi. Si desde la apertura europea el precio ha venido subiendo vamos largos, si ha ido bajando vamos cortos, marcamos el rango superior y el rango inferior de los precios maximos y minimos del dia anterior, el rango superior estamos sobrecomprados y el rango inferior sobrevendidos, siempre buscamos 20 pips de profit.
    Quiza algo se me olvide pero bueno.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  9. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Greg Secker

    Hola compañero, yo no asistí al curso pero de todas formas soy bastante escéptico con todos los traders mediáticos, me fío más de la gente que se dedica a ésto y no es famosa, ya expresé esta misma opinión hace poco en un post sobre mentores.

    Por que? muy fácil, porque esa gente te puede enseñar la trastienda del trading, lo que verdaderamente te puede ayudar a hacer dinero, a mí que un señor me diga " si el EURUSD abre largo en sesión europea entra largo en libra-dolar" no me sirve de nada, porque aparte de que eso ya lo veo yo, es que para hacer de esa idea de trading un sistema rentable hay un trecho.

    De todas formas el asistir a este tipo de evento no está mal, aparte de que te relacionas con gente como tú, es que si el interlocutor comparte sus vivencias/experiencias, como dices que así hizo, pues eso si que me parece positivo y que puedes sacar alguna enseñanza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias Juggler, Virus8701 Gracias por este post
  12. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Greg Secker


    Publi
    Buenas Virus.

    Pues si tal como dices con el mismo sistema ganador de alguien abran otras personas que sean perdedoras, y es que la sicologia influye mucho, a parte de la personalidad de cada trader.

    Por curiosidad, explico su sistema?
    En que se basa?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias soulreaver, Virus8701, jesusmor1 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal