Duda sobre sistemas de trading.

 

Publi

Duda sobre sistemas de trading.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.


    Publi
    Gracias Royal por la respuesta supongo que también habrá robots que funciona de forma totalmente autónoma usando trading cuantitativo que como sabemos no necesariamente este tipo de trading tiene que ser automatizado pero según creo haber leído lo utilizan las manos fuertes para algunos de sus sistemas.
    Un saludo

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    no conozco ningun sistema de trading que sea estable/rigido,,,de una u otra manera necesitan adaptarse al mercado ellos mismos por su funcionamiento complejo o que alguien los ajuste para adaptarlos a las condiciones cambiantes de mercado

    los mercados estan en constante cambio,,,siempre es lo mismo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Gracias José por compartir tu opinión sobre la estricta regulación actual que impediría a las manos fuertes realizar algún tipo de estrategia que manipule el mercado para tener ventaja, en este tema supongo que siempre habrá opiniones diferentes.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Hola compañero, la leyenda dice que sí existen esos sistemas, yo no he usado nunca uno que funcione. Tampoco conozco a algun amigo trader que sí tenga rentabilidad de esta manera.

    Aunque a cada rato Myfxbook me avisa de un nuevo sistema automatizado uqe tiene graficas muy buenas, puedes mirar en esa página.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

    Si existen ese tipo de sistemas

    Los más estables y rentables son los que estan desarrollados en base a la accion del precio y sin utilizar indicadores. Con lo cual no deberian tenerse que revisar su configuración establecida.

    Un saludo
    Siempre pensé que crear un EA con la acción del precio debe ser algo complejo ya que este tipo de operativa está basada en la observación de unos patrones que se repiten en el precio pero no son exactamente iguales y están en base de la interpretación del trader para poder decidir hacia donde va el precio y donde está el gatillo.
    ¿Sabes si existe algún EA con las características que describes que sea de código abierto?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Muchas gracias Carlos por darme tu punto de vista me parece muy interesante, seguramente las manos fuertes tendrán esa información de todas las órdenes pendientes y las que están dentro del mercado pudiendo automatizar estrategias que no podemos ni siquiera soñar tener algún día.
    Un saludo


    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Dext,

    Pues sinceramente creo que si existen, pero quizás no de la forma que pensamos.
    El mercado va cambiando, y que un robot que siempre haga lo mismo gane, es complicado. Aun así, seguro que alguna firma importante tendrá algo de esto.

    En muchas compañías grandes de trading, están sustituyendo a los traders por programadores. Esto quiere decir que se dedican a programar sistemas automáticos. Ahora bien, supongo que no tendrán una cuenta con todo el dinero, tendrán infinidad de cuentas operando de forma simultanea para que no los pillen y multen por manipular el mercado.
    Se me ocurren varias formas en las que pueden ganar. Por ejemplo, estoy seguro que estas grandes firmas tienen acceso a los libros de ordenes globales, con los stop y demás. Seria fácil identificar cuando hay liquidez en una zona (para limpiar), o cuando hay una acumulación de ordenes en un sentido, para adelantarse y aprovechar el movimiento (jugando con una cantidad menor a la acumulación que hay). Esto viene bien explicado en el libro de josef ajram (bolsa para dummis). Aunque no viene al caso, comento que estuve probando estas estrategias que propone, y no las recomiendo para nada, por dos motivos; los grandes envían ordenes que quitan antes de entrar al mercado, y se puede operar con volumen oculto, con lo que se hace casi imposible saber lo que esta pasando realmente viendo la profundidad de mercado sólo.

    Volviendo al tema, se han dado caso de traders a los que han multado por manipular el mercado (generando gran cantidad de ordenes que quitan antes de salir al mercado). Pero claro si los grandes operan con muchas cuentas, y esto no se puede demostrar.

    Sinceramente, estoy seguro que hay robots que funcionan. Pero estos valen mucho dinero, y lógicamente no están abiertos al publico en general.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    hola Dext, te doy mi punto de vista sobre este tema, primero hay que hacer la diferencia entre los EAs comerciales y los sistemas automáticos de las manos fuertes, no estamos hablando de lo mismo, el primero tiene un objetivo claro que es captar capital, los EAs comercial tienen un cierto grado de acierto positivo, el objetivo es cuanto mas personas pone dinero mejor porque suelen estar enfocado en abrir y cerrar posiciones muchas veces y favorece al broker, pero lo cierto que no esta mal ya que esta dirigido a un publico que lo único que le interesa es que hoy pongo 10.000 € y al final del año tengo 11.000 € y tan contentos, cuando dejan de ser positivos pues le echan la culpa al mercado y ya esta, lo de las manos fuertes ya es otra cosa ya que ellos lo hacen para mover el mercado, un cordial saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Hola Dext, mucho me temo que la respuesta a tu pregunta es esta: ...
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  9. #8
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Gracias Wolfman por la información como dices estamos hablando de dos divisiones la primera formada por las manos fuertes que tienen sistemas complejos con información privilegiada y por otro lado la segunda división de traders que intentan crear un EA que funcione.
    Supongo que estos robots que comentas creados por programadores particulares tratan de ejecutar sistemas de trading cuando todos los indicadores coinciden sustituyendo la mano del hombre, también he leído sobre redes neuronales pero no sé hasta qué punto se estaban teniendo resultados positivos con este tipo de sistema.
    Un saludo

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como te han mencionado anteriormente una cosa son expert advisor creados en casa, digo esto como personas que estamos empecinados con el trading, hablo de operadores, programadores.

    de ahi los Algoritmos creados por las manos fuertes contienen elementos que para los anteriores no podemos alcanzar, son tan complejos y lo mas importante tienen acceso a tanta informacion simultaneamente que logran una gran ventaja, a eso le agregas que cuentan con un capital respaldandolo.

    En el caso nuestro la mayoria de los casos solo tenemos acceso a la informacion del grafico, o la que el broker te quiera permitir acceder.

    Pero volviendo a la pregunta de si los hay si, rentables si, que necesitan ajustes periodicamente si,

    Codigo abierto es muy dificil conseguir, porque solo imagina las horas de trabajo para llegar a ese expert, no tan facil se comparte lo que te ha costado, y los que trabajan con Eas o intentamos crearlos no me dejaran mentir.

    Si el interes es en saber si los robots funcionan tendras que hacer muchas pruebas antes de convencerte de que si puedes operar con ellos tranquilamente.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Muchas gracias Mrlicano por la información realmente no tengo mucho conocimiento sobre Myfxbook tratare de visitarla y ver cómo funcionan esos EA.


    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, yo tambien he visto aquellos sistemas automaticos de los que mencionaron por ahi en Myfxbook. Creo que le envian esa notificacion a todos sus clientes.

    Una vez averigue y lo que hay que hacer es abrir una cuenta de 1000 usd con alguno de los brokers que se publican en la pagina y luego elegir un sistema de aquellos y copias las entradas. No sé mucho más, porque solo vi por encima. Me parece que no hay que pagar algo extra por el servicio porque las comisiones serian lo que el broker gana, pero bueno, ya sabes por si quieres investigar más.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.


    Publi
    Si estoy deacuerdo con lo que dices, la pregunta que hacia inicialmente era para saber si algún compañero sabia de sistemas que no tuviesen que ser modificados cada cierto tiempo para funcionar de forma rentable, yo ya sabía que normalmente los sistemas automáticos hay que ir modificándolos y adaptándolos a las condiciones cambiantes del mercado para que sean consistentes.
    Un saludo


    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    a ver no quiero que parezca brusco lo que voy a expresar,,que un sistema funcione de forma autonoma usando trading cuantitativo no asegura ni establede su funcionamiento para siempre,,que eso por ahi no te va a dar la solucion a que funcione siempre te lo digo para que sepas lo que te vas a encontrar,existen muchas variables y detalles que intervienen en el desarrollo de un sistema y desafortunadamente por aplicar de forma sistematica automatica un modo no te asegura el exito en ese aspecto al menos asi como estamos hablando,por otro lado yo no pensaria como las manos fuertes que dices porque soy de los diminutos y pienso asi
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal