Pregunta ¿Es posible invertir 10 mil millones de dolares con un apalancamiento 1:500?

 

Publi

¿Es posible invertir 10 mil millones de dolares con un apalancamiento 1:500?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Es posible invertir 10 mil millones de dolares con un apalancamiento 1:500?


    Publi
    No se como lo hacen, pero los que juegan con esas cantidades controlan el mercado, con lo que para ellos el juego es más fácil. A mi seguro que nunca se me da ese dilema, jaj

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Es posible invertir 10 mil millones de dolares con un apalancamiento 1:500?

    Hola Yigol

    Sinceramente con esa cantidad de capital no sé realmente que limitaciones podrian imponer.

    Pero si te puedo comentar y de lo que si estoy seguro es que a mayor cantidad de capital en la cuenta los broker te van disminuyendo el apalancamiento que podria ser de 1:10 o 1:50


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Es posible invertir 10 mil millones de dolares con un apalancamiento 1:500?

    Buenas !!

    Pues tendriamos que preguntarnos tambien cuanto es el lotaje maximo que permiten operar los brokers imaginate usar 100 mil lotes standard... una vez oi que las limitaciones las hay pero no se cuantas.

    Aparte que esta lo que te dijo el compi asarikitaun que entre mas dinero menos apalancamiento. Total con esas sumas... para que apalancarse !! Eso es para nosotros los que empezamos con sumas modestas

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    ¿Es posible invertir 10 mil millones de dolares con un apalancamiento 1:500?


    Publi
    Hola,

    Me surge la duda de si es posible invertir grandes sumas de dinero usando un apalancamiento alto. Me refiero a que si una organizacion de las grandes puede abrir una cuenta de 10 mil millones de dolares y pedir un aplancamiento alto como 500:1 o si hay limitaciones en cuanto al apalancamiento.

    Porque me pongo a pensar entonces que dicha organizacion podria controlar el mercado a su favor, con un volumen tan alto, podria afectar el precio. Cierto?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal