Canela en rama Armónica: Mr.Pip de Forexfactory

 

Publi

Canela en rama Armónica: Mr.Pip de Forexfactory

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Canela en rama Armónica: Mr.Pip de Forexfactory


    Publi
    Es una estrategia basada en PA y Patrones Armónicos , está en Forexfactory.
    En los vídeos le gusta operar con 233Ticks, pero es aplicable en todos los TF. Recomiendan H4, H1 en algunos lugares que usan EAs que los detectan . Él lo hace a mano, con lo que opera unos pocos.
    En el vídeo se ve como opera.
    Ratios & Harmonics: a Different Way to Trade @ Forex Factory

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Los armónicos son muy interesantes, yo lo he usado por mucho tiempo porque tiene que ver mucho con fibonacci y la acción del precio, pero también tiene sus desventajas, pues nunca son precisos y si quieres conseguir un armónico preciso tendras que esperar mucho tiempo, y a veces el PRZ no gira como deberia ser. En el precio se forman muchas figuras armónicas asi que hay que tener cuidado a la hora de operar. Debo confesar que si he ganado buenos pips con los patrones armónicos pero como digo, hay que tener mucho cuido con eso.
    Sí, ya sabes, quédate con lo que te sirva. Yo en particular solo opero AB=CD, y algun Gartley.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Canela en rama Armónica: Mr.Pip de Forexfactory

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Revisando material he reencontrado esto, ahora ya recuerdo porque me enamoré de los patrones armónicos.

    Trade Session 1-14 - YouTube

    Está en inglés, pero con poco que sepas se entiende, habla muy despacio y claro.

    Saludos
    Los armónicos son muy interesantes, yo lo he usado por mucho tiempo porque tiene que ver mucho con fibonacci y la acción del precio, pero también tiene sus desventajas, pues nunca son precisos y si quieres conseguir un armónico preciso tendras que esperar mucho tiempo, y a veces el PRZ no gira como deberia ser. En el precio se forman muchas figuras armónicas asi que hay que tener cuidado a la hora de operar. Debo confesar que si he ganado buenos pips con los patrones armónicos pero como digo, hay que tener mucho cuido con eso.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Canela en rama Armónica: Mr.Pip de Forexfactory

    Revisando material he reencontrado esto, ahora ya recuerdo porque me enamoré de los patrones armónicos.

    Trade Session 1-14 - YouTube

    Está en inglés, pero con poco que sepas se entiende, habla muy despacio y claro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Canela en rama Armónica: Mr.Pip de Forexfactory


    Publi
    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Revisando material he reencontrado esto, ahora ya recuerdo porque me enamoré de los patrones armónicos.

    Trade Session 1-14 - YouTube

    Está en inglés, pero con poco que sepas se entiende, habla muy despacio y claro.

    Saludos
    ¿Es un patron armonico especifico o una estrategia detallada?

    ¿Que temporalidad aplica?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal