Pregunta Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

 

Publi

Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester


    Publi
    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Prueba de hacer lo siguiente: Ratón derecho en el chart, plantilla, guardar plantilla. Le dás un nombre.
    Luego desde otro chart haces lo mismo pero en lugar de guardar plantilla haces cargar plantilla y escoges la que guardaste. Al hacer esto te apareceràn todos los objetos, indicadores, etc. que se guardaron en la plantilla primera.
    Otra manera es cambiar el timeframe del chart. En este caso los objetos deben estar con visibilidad en el timeframe deseado. Por defecto son visibles en todos los TF.
    Espero que te sirva.
    Gracias, pero lo que estaba buscando era tipo ProRealTime, en donde si enlazas las ventanas, cuando dibujo algo en un TF, inmediatamente aparece en TF menores...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

    Relacionado con este tema...

    Ahora estoy trabajando con tres pantallas por cada par, de forma que en el ordenador veo TF W1, TF 1H y TF M15 simultaneamente. La cosa funciona perfectamente con un solo par. Lo que dibujo en TF 1H lo paso a las demás pantallas mediante las plantillas. Ahora bien, el problema viene cuando quiero visualizar más pares. ¿Cómo lo haceis? Yo hasta el momento, y solo controlo dos pares, pues tengo 6 pestañas abiertas, y en función de si es un par u otro, abro las 3 ventanas correspondientes... pero la cosa se complica si quiero ir monitorizando más pares...

    La verdad que es este aspecto, el Metatrader tiene mucho que mejorar...

    Gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En su momento lo solucione de una manera muy rudimentaria.

    Cree un perfil donde tenia la temporalidad que opero, H1 o H4 tenia 28 pares en es perfil, es el que repasaba a diario, aca identificaba los pares de interes para el dia o semana.

    Luego tenia creado un perfil por cada par, con las tres pantallas.

    Si quieres tener varios pares al mismo tiempo, la solucion basica pero engorrosa, instala el mt4 en diferentes directorios, esto es para no ir cambiando de perfil, si tienes un pantalla suficientemente grande podras acondicionar el varios mt4 en el.

    Yo me apodere del TV de mi Sala 42 pulgadas y tenia 4 mt4 con tres pantallas jejejeje

    Espero te sirva, recuerdo tambien de una solucion que postearon hace un par de meses que es de pago que te permite desacoplar las pantallas de mt4 y las puedes tener como ventanas flotantes los graficos.

    Saludos.
    Gracias por tu rápida respuesta... Lo he probado y me va perfecto... Anteriormente me había entretenido con los perfiles y plantillas, pero no lo acabada de ver práctico. Me parece que con lo que me has dicho, lo tengo solucionado! Lo de las 42 pulgadas, y todo eso... lo dejaremos para mas adelante... jejejee
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

    Hola a todos! Cómo van esos pips? Estos días estoy trabajando con varias ventanas en diversos TF para un mismo par. El problema que me encuentro es que lo que hago en una, no me lo dibuja en la otra. ¿Sabéis si hay alguna manera de enlazar las ventanas de forma que no tenga que volver a dibujar lo que hago en un TF en el otro? Hay solución en Metatrader? Y en Forex Tester 2?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Gracias, pero lo que estaba buscando era tipo ProRealTime, en donde si enlazas las ventanas, cuando dibujo algo en un TF, inmediatamente aparece en TF menores...
    Siento decirte que eso no es posible selies. La unica manera es creando plantillas
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Relacionado con este tema...

    Ahora estoy trabajando con tres pantallas por cada par, de forma que en el ordenador veo TF W1, TF 1H y TF M15 simultaneamente. La cosa funciona perfectamente con un solo par. Lo que dibujo en TF 1H lo paso a las demás pantallas mediante las plantillas. Ahora bien, el problema viene cuando quiero visualizar más pares. ¿Cómo lo haceis? Yo hasta el momento, y solo controlo dos pares, pues tengo 6 pestañas abiertas, y en función de si es un par u otro, abro las 3 ventanas correspondientes... pero la cosa se complica si quiero ir monitorizando más pares...

    La verdad que es este aspecto, el Metatrader tiene mucho que mejorar...

    Gracias a todos!
    En su momento lo solucione de una manera muy rudimentaria.

    Cree un perfil donde tenia la temporalidad que opero, H1 o H4 tenia 28 pares en es perfil, es el que repasaba a diario, aca identificaba los pares de interes para el dia o semana.

    Luego tenia creado un perfil por cada par, con las tres pantallas.

    Si quieres tener varios pares al mismo tiempo, la solucion basica pero engorrosa, instala el mt4 en diferentes directorios, esto es para no ir cambiando de perfil, si tienes un pantalla suficientemente grande podras acondicionar el varios mt4 en el.

    Yo me apodere del TV de mi Sala 42 pulgadas y tenia 4 mt4 con tres pantallas mas el de mi laptop jejejeje suficientes para mi operartiva.

    Espero te sirva, recuerdo tambien de una solucion que postearon hace un par de meses que es de pago que te permite desacoplar las pantallas de mt4 y puedes tener como ventanas flotantes los graficos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 17:51 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Enlazar ventanas en Metatrader y en Forex Tester


    Publi
    Prueba de hacer lo siguiente: Ratón derecho en el chart, plantilla, guardar plantilla. Le dás un nombre.
    Luego desde otro chart haces lo mismo pero en lugar de guardar plantilla haces cargar plantilla y escoges la que guardaste. Al hacer esto te apareceràn todos los objetos, indicadores, etc. que se guardaron en la plantilla primera.
    Otra manera es cambiar el timeframe del chart. En este caso los objetos deben estar con visibilidad en el timeframe deseado. Por defecto son visibles en todos los TF.
    Espero que te sirva.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal