Hola hola

Este tema de la caída del mercado financiero mundial en septiembre me tiene de cabeza.

en un primer momento pensé que era un asunto de supersticiosos solamente ... todo ello con el asunto del año shemitah (que cae este y marca el "ciclo" de desastres), que las profecías de no se quien y lo que dijo alguien mas.... ahora bien.. pues si estoy como "interezado" por las siguientes razones:

  1. en mi pais la cotización del dolar esta por las nubes, creando nuevos altos .. pero muy altos!
  2. la cotización del petroleo esta por los suelos...
  3. para nadie es un secreto las ciudades "fantasmas" chinas.... lo preocupante en su momento es que no es por "constructoras" que desean joder a los chinos, por el contrario con una economia dirigida como la china, pues es un claro plan para "construir" viviendas... pero para que?... hablando con una amiga china.. que esta en china... me dice que la única forma de acceder a dichas viviendas (apartamentos) es para construirlos... pero para vivir no se puede.... ¿a que huele como feo el asunto no?
  4. parecería que la opción es comprar Oro.... no solo porque esta a una cotización aceptable.. sino que tambien muestra que su valor esta en crecimiento luego de meses de ir a la baja(o por lo menos mantenerse constante).... ¿sera que los millonarios estan cambiando del papel a este mineral aumentando sus reservas para un futuro poco prometedor???


dudas duditas dudas

saludos
Foro de Forex Trading United