Ayuda ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar? - Página 2

 

Publi

¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?


    Publi
    mi broker cubre los saldos negativos como te ha sucedido a ti.ayudaria saber cual es tu broker ,pero aun asi en su pagina deberia aparecer alguna clausula que lo diga.suerte
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Bueno a mi solo en cuentas demos pero eso me pone a pensar que ¿de que nos sirve el margin call entonces?? Se supone que es para evitar precisamente eso pero no... aunque he leido en la mayoria de los brokers que en condiciones normales eso no pasa y que si pasa ellos pagan lo negativo tal y como el compi Francisco dice.

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Antes de entrar en números negativos de tu capital ¿tu broker no te cierra la operación? Hay algo que no entiendo
    La situacion era:

    posicion larga en DAX +120 pips, con stop en +60.
    Esta mañana nada más abrir el DAX un hueco de 700 pips. El stop salta, pero como no hay posiciones de compra hasta ese precio 700 pips menos, pues nada, situacion final mas o menos -500 pips.

    Y la pregunta es ¿y ahora qué? tengo una cuenta con -500 ¿paso de este broker? ¿me vna a reclamar el dinero?

    La verdad es que no sé que puede pasar, he buscado info, pero no lo tengo claro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 0

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Hola buenas tardes,

    Pero se te ha quedado en negativo? o te saco el apalancamiento con la pérdida oportuna?

    Yo nunca me quede en negativo, por eso te lo pregunto.

    Un saludo...

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola a todos, (diria buenos dias, pero no lo son, al menos para mí).

    Tras el ostazo de las bolsas tras el aviso de referendum este fin de semana, obviamente, me ha saltado algún stop, claro, al no haber ordenes de compra, se me ha cerrado la operacion muuuuuuuuuy abajo. El caso es que la cuenta se ha quedado en negativo (mucho más de lo esperado).

    Normalmetmen cierro los viernes, y más con el lío de Grecia, pero un problema familiar me lo impidió y me he encontrado con el problema esta mañana.

    ¿Como actuan los brokers ante estas situaciones? ¿alguien puede echarme una mano para ver qeu opciones puedo barajar?

    Un saludo y gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?


    Publi
    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    mi broker cubre los saldos negativos como te ha sucedido a ti.ayudaria saber cual es tu broker ,pero aun asi en su pagina deberia aparecer alguna clausula que lo diga.suerte
    Gracias Francisco, al buscar por esa cláusula en activ, he visto que existe. Espero que pronto quiten el - 500 y lo dejen en 0 sería el menor de los males.

    Por cierto ya tengo el EA para cerrar Dax cada día y eurusd cada viernes noche. No me vuelve a pasar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal