Opinión ¿Que opinais de esta publicidad?

 

Publi

¿Que opinais de esta publicidad?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?


    Publi
    Yo no me fío nunca de las ofertas de los Brokers, ya que ellos trabajan para ellos no para tí , ellos ganan aún si tú no ganas, asi que prefiero decirles qu eno quiero saber nada de bonos , ofertas ni nada, ya que al final hay que leer la letra pequeña y si no lo haces, te hacen el lío.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Cuando veo estas cosas me dan ganas de vomitar. Son de lo peor que hay...
    Claro que somos muchos y dirán "siempre hay alguien que cae".

    Debería estar penado, engañar así.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Para mi algo asi es como leer un anuncio de McDonalds que diga que se puede comer 2 combos sin engordar. O que dará más beneficios a la salud que una ensalada de lechugas.

    Una vez un broker de estos me perseguia, yo ignoraba cortesmente, hasta que no aguante mas el acoso. Accedi a conversar y cuando le interpelé algunas cosas sobre el mercado, se le acabaron los ánimos. Seguro creyó que todo el que cae en su publicidad es un novato.

    Que te llamen de un broker y vacilen en las respuestas que dan, habla muy mal de ellos. Aparte de estos anuncios.

    Hagamos el intento de interpelarles la proxima vez, a lo mejor se desaniman de insistir en este marketing.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Yo no me fío nunca de las ofertas de los Brokers, ya que ellos trabajan para ellos no para tí , ellos ganan aún si tú no ganas, asi que prefiero decirles qu eno quiero saber nada de bonos , ofertas ni nada, ya que al final hay que leer la letra pequeña y si no lo haces, te hacen el lío.
    Un saludo
    Discrepo un poco.

    Los mitos y malas experiencias hacen creen que todos los brokers son malos y que solo quieren hacerte daño.

    Hay brokers muy buenos que en realidad les interesa que seas ganador. Me refiero a los ECN.

    Si pierdes igual ganan sus comisiones, pero si los abandonas por completo porque te desanimaste o te sientes estafado, no volveran a ganar dinero contigo. Por lo que les conviene hacer las cosas bien.

    No digo que lo que dices no es cierto, encaja a la perfeccion con algunos brokers market makers, y digo algunos porque tambien los hay buenos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Yo no caigo en la carnada, ni loco. Aunque la primera parte no es publicidad engañosa, por lo menos no del todo, porque con los apalancamientos que te dan los brokers en teoría terminas "manejando" ese dinero. Aunque se que es así, yo nunca me he puesto a pensar o reflexionar en el hecho que con 1 lote estoy moviendo $100,000, a mi me interesa solo cuanto pierdo o cuanto gano por pip en mi cuenta, lo demás aunque tal vez alguien esté en totalmente en desacuerdo conmigo, son puras fórmulas. La segunda parte lo más probable es que con $100 dolares estén dispuestos a que operes 3 veces y te mantienen el capital conociendo que la probabilidad que el 99.999% de la gente perderá y que si ganas seguro te obligarán a cumplir con cierta negociación de lotes para poder retirar el dinero.

    Recuerdo mucho haber visto publicidad como la que puso jbarreto90 hace muchos, pero MUCHOS años que ya hasta me siento viejo y jamás le di clic a una de esas publicidades. Luego, al entrar a forex por otros motivos y veo estas publicidades me pongo a pensar en qué hubiese sucedido si estas empresas hicieran publicidad más seria y no solo con el ánimo de crear falsas expectativas, tal vez así sí le hubiese dado clic y tendría ya muchos años en el trading.

    Totalmente de acuerdo, que manejas mas dinero del que invertís gracias al apalancamiento es una realidad, pero... a quien le importa? lo que uno valora es la cantidad de dinero que pierde o gana, no importa cuantos lotes esté moviendo para hacerlo...

    Por ejemplo, yo opero con micro lotes (1.000 unidades de moneda). En mi caso, colocar $ 10 con un apalancamiento de 100:1 sería lo mismo que colocar $ 50 con un apalancamiento de 20:1, pero como siguen siendo 1.000 unidades, el valor de cada pip es exactamente el mismo en ambos casos. A lo que quiero llegar es: ni siquiera me importa decir "yo opero con un bajo apalancamiento, 50:1", si termina siendo lo mismo... los movimientos del mercado me van a hacer ganar o perder la misma cantidad si no cambio el lotaje.

    En resumen, las publicidades, tanto en forex como en cualquier rubro comercial, siempre buscan desviar la atención de lo que es realmente importante (cuando te venden un yogurt te muestran que un famoso lo toma todos los días.... me pregunto que caxo tiene que ver???), y lamentablemente la mayoria compra las mentiras que se ofrecen.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis os traigo una imagen que apuesto os recordara de vuestros principios en forex:
    ¿Que opinais de esta publicidad?-opiniones.jpg
    Pues nada si os fijais dice algo muy tentador

    Tengo mis reservas de si dicha publicidad esta bien o no.

    Lo digo porque venga mencionan que es sin riesgo y lo de invertir 40 000 depositando solo 100... quien no cae en la carnada!

    En vuestros inicios... habeis tenido alguna experiencia con algo parecido?

    Yo pense que era una estafa
    Hola Arkad,

    Para mi lo que significa es simplemente "Alejate de estos brokers porque te quieren estafar"....simplemente engañan a la gente que se puede interesar en este mundo con promesas 100% falsas, los que ya llevamos unos añitos en esto sabemos que es mentira pero puede ser muy tentador para el que no lo conoce y por supuesto, yo por lo menos no pondre jamas ni 1 centimo en estas empresas de este tipo que se pretender reir en nuestra cara.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Lamentablemente estan saliendo y seguirán proliferando publicidades de este tipo de invertir 100 para conseguir 40000, ya la he visto mucho ultimamente de diferentes brokers utilizando el mismo texto. Para mi todo broker que realiza publicidades de este tipo pierden mi credibilidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    Pues la verdad que cuanto menos suena extraño.

    A los desconfiados, les dará que pensar, pero no creo que ni hagan click para obtener más información.

    A los novatos que buscan info de mercados financieros... les llamará la atención y abrirán el enlace.

    Los veteranos creerán que están jugando con los novatos, pues no se lo creerán.

    Y yo... pues no me lo termino de creer pero creo que pincharía en enlace, jeje.

    Soy muy novato aún.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #9
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

    hola a todos !!!

    Es lamentable que con este tipo de anuncios aun hayan incautos que lleguen a pensar que puede ser cierto ,,,, “ De eso tan bueno no dan tanto …. “ y es muy cierto .. lo que hacen es ahuyentar a los posibles clientes potenciales , mostrando algo que a leguas se ve sospechoso poco creíble y salido de toda proporción.
    Solo quien buscan tener éxito en la vida con loterías , rifas o Bonos especiales o sea “ Dinero fácil “ ,, darán click ,, y seguirán en el camino de perder su dinero y ponerlo de forma muy fácil en el bolsillo de los hábiles , sagaces y astutos embaucadores .
    Este mundo del Forex está lleno de toros osos y “gacelas “ ,,,,,, ley natural de supervivencia, antes de dar un 1 USD tratar de saber que queremos representar.

    exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que opinais de esta publicidad?


    Publi
    Hola compis os traigo una imagen que apuesto os recordara de vuestros principios en forex:
    ¿Que opinais de esta publicidad?-opiniones.jpg
    Pues nada si os fijais dice algo muy tentador

    Tengo mis reservas de si dicha publicidad esta bien o no.

    Lo digo porque venga mencionan que es sin riesgo y lo de invertir 40 000 depositando solo 100... quien no cae en la carnada!

    En vuestros inicios... habeis tenido alguna experiencia con algo parecido?

    Yo pense que era una estafa
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal